Bodas en rojo, ¡disfrútalas!

Bodas en rojo

¿Quién dijo que las bodas debían ser todas de blanco? Lo cierto es que ya nada está dicho y podemos usar otros colores si es que nos apetece.

Por eso, esta vez te hablaremos de las bodas en rojo. Una idea original, divertida y apasionante.

¿Tienes dudas? Observa las fotos para inspirarte.

Bodas en rojo Bodas-rojo-1 decorar-bodas-en-rojo1

¿Bodas en rojo?

¿Por qué organizaríamos bodas en rojo? Es una excelente pregunta y te la contestaremos.

El rojo es el color del amor. De la pasión, del entusiasmo y de la intensidad. Además es un color vibrante y atemporal. ¿Quién no quiere potenciar su boda de esta manera?

Aquí te damos valiosas ideas para armar bodas en rojo de maneras espectaculares.

Bodas en rojo

Ideas

Comencemos por lo más básico: las invitaciones. Estas son la carta de presentación de tu boda, así que si han decidido armar bodas en rojo lo mejor es dar un guiño con este elemento desde el principio. Puede ser algo tan sencillo como un sobre rojo o tinta roja, ahora sí quieres algo más elaborado puede ser acompañando con una rosa roja toda invitación. Ambas son decisiones llenas de estilo.

Un segundo elemento divertido a construir son las damas de honor. Se puede solucionar con algo tan sencillo como bouquets rojos usadas como ramo por cada dama. Es una forma de crear bodas en rojo con facilidad. Aunque lo clásico es utilizar un vestido en color rojo.

En el atuendo nupcial las bodas en rojo sólo necesitan un cinturón en ese color, unos zapatos o detalles pequeño que enfaticen la tonalidad como diademas, pulseras, etc.

En el ramo de novias es fácil volver una boda una de las bodas en rojo. Usar rosas rojas es clásico, pero cualquier flor de este color puede ayudarte para hacer un efecto diferente del acostumbrado.

Como centros de mesa pueden identificarse grandiosas ideas como rosas rojas en un florero de vidrio o en contenedores de diversas presentaciones (redondo, alto, vidrio, etc.). También puedes usar listones para vestir sillas o elementos varios dentro de las bodas en rojo.

Bodas en rojo

Usando el rojo en la decoración pueden hacerse círculos de rosas o flores de este color y colgarse delineando espacios. Son separadores fáciles de hacer que llenan a toda la boda de mucha intensidad.

Puedes realizar recuerdos ideales como recetas con elementos rojos como un cóctel de fresas o una bebida con estos colores (por ejemplo, las frambuesas). Igualmente dulces rojos.

La tarta de boda de una de las bodas en rojo puede tener destacados en este color que harán sentir a los invitados la ambientación de las bodas en rojo. Ya sea entre niveles por pastel o sobre el acabado de betún, por darte algunas ideas.

Estas son ideas básicas de las bodas en rojo, ¿qué otra gran idea se te ocurre?

Bodas en rojo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.