Bodas frikis

bodas frikis

La boda es una fiesta muy personal y sin duda es la forma que tienen los novios para celebrar ese momento tan especial como lo es reunir sus vidas para siempre.

¿Por qué no celebrarlo exaltando sus intereses mutuos? Es así como encontramos bodas frikis alrededor del mundo, parejas que deciden mostrarle al mundo sus pasiones que comparten íntimamente y así se vuelven grandes seguidores en compañía de ciertas corrientes, películas, series o demás.

Obtén ideas de bodas frikis.

Bodas frikis

¿Qué es friki? Para empezar. bodas frikis

Antes de hablar específicamente de las bodas frikis es conveniente hacer un breve recuento de este significado. La palabra “friki” viene de “freak”, un término en inglés que denomina algo “fuera de lo normal”. Así, todo lo que se sale de lo convencional es friki o freak, aunque el término que se ha hispanizado a aterrizado de esta manera: “friki”.

Entonces, las bodas frikis consisten en ser poco convencionales o definitivamente “salirse” de lo normal. Se aplica principalmente a aquellas parejas que exaltan una serie, película o algún elemento de estas categorías.

¿Te has preguntado cómo son las bodas frikis? Te platicamos un poco de ellas.

bodas frikis

Estilos

Cuando se habla de bodas frikis podríamos no terminar jamás. Decidimos colocar ciertos niveles para que sea más fácil comprender qué estilo es el que está buscando.

Podríamos decir que hay bodas frikis moderadas. Estas caerían en bodas casi tradicionales con ciertos detalles especiales y específicos como los recuerdos, centros de mesa o detalles más bien sutiles como los gemelos en el novio, algo en el ramo de la novia o quizás un pequeño arreglo en las damas de honor. Los centros de mesa suelen ser lo más utilizado con motivos de Star Wars, Batman, Disney, etc.

bodas frikis

Después encontramos las bodas frikis temáticas. En general las bodas temáticas tienen un estilo particularmente acentuado hacia cierta interpretación, que es más explorado y desarrollado en el artículo sobre bodas temáticas. En este solo delinearemos brevemente que las bodas frikis temáticas utilizan la ambientación y escenario de la película o tema a desarrollar como Star Wars por ejemplo y hasta las damas de honor tienen un papel importante dentro de la representación, todo siendo mucho más divertido que cualquier boda traidicional a la que hayas ido antes.

No obstante, los novios de las estas bodas rara vez lo hacen para su público, sino para ellos mismos, todo con el fin de contar con un bello recuerdo de su unión y así poder llevarlo a la posteridad con una sonrisa en el rostro.

¿Harías una boda friki?

bodas frikis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.