Bodas glitter

bodas glitter

Si eres una chica a quien le gusta el estilo glam y elegante, seguramente has contemplado las bodas glitter con mucho entusiasmo.

Te recomendamos que primero te asegures que el novio está conforme y a gusto con la decisión de inspirarte en bodas glitter para su enlace matrimonial, ya que tiene mucho estilo y elegancia, pero es una opción marcadamente femenina.

bodas glitter

¿Por qué bodas glitter?

Las bodas glitter son bodas llenas de brillo, son como bodas de fantasía. Además, en el 2015 y 2014 este estilo ha inundado las tendencias con el fin de mostrar algo diferente para novias creativas y originales.

Durante la primavera y en las bodas al aire libre las bodas glitter darán ese aire sofisticado que puede contrarrestar lo “informal” de la celebración, es una buena manera de elevar tu enlace y otorgarle ese aire chic que tanto has estado buscando.

Debes tener mucho cuidado si decides unirte a las bodas glitter, las cuales incluyen lentejuelas, pedrería y diamantina (purpurina) ya que si caes en elementos muy recargados puede que llegue a verse vulgar. Evítalo siguiendo nuestras recomendaciones.

bodas glitter

¿Cómo usarlo?

La pedrería, glitter y diamantina (o purpurina) hacen juegos de luz excelentes que puedes aprovechar con elementos como la luz del sol.

Puedes mostrarlo desde las invitaciones de boda, añadiendo una parte de la invitación que muestre que eres una de las bodas glitter que causan sensación o enmarcando la invitación en un recuadro de glitter.

Para añadirlo al atuendo nupcial es mejor que uses elementos pequeños como las uñas, el bolero o chaqueta, los tacones de tus zapatos, los zapatos o que tu vestido tenga apliques de bodas glitter.

No olvides a tus damas, son el complemento ideal de tu boda y puedes ataviarlas con vestidos que lleven glitter o zapatos que muestren la tendencia en boga.

Una forma bastante sencilla de darle el toque de bodas glitter es mediante los centros de mesa, si decides hacer esto es mejor combinarlo con colores neutros o no extravagantes como menta, durazno, rosa pálido o color blanco, así la mantelería es solo un complemento y el glitter destacará. Puedes colocar velas con glitter, frascos con ligeros apliques, letras que señalen el lugar de los novios, portavelas o en los meseros, dejándote llevar por la imaginación.

bodas glitter

¿Propuestas demasiado atrevidas? No olvides el pastel de bodas, en él puedes colocar todo un piso falso de glitter, decorar solo las letras así o quizás no colocarlo sobre el pastel sino en la mesa dedicada al pastel, o en la mesa de los postres. Todos son detalles llenos de mucho estilo.

Además de glitter puedes usar lentejuelas y pedrería.

¿Qué te han parecido estas ideas?, ¿te animarás? Cuéntanos en los comentarios.

bodas glitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.