Bodas gypset

bodas gypset

¿Buscas una boda bohemia sin ser enteramente “hippie”? Entonces posiblemente las bodas gypset son lo que estás buscando.

Conoce de qué se tratan y por qué pueden ser la opción que debas tener en este gran día de tu vida.

bodas gypset¿Qué son las bodas gypset?

Este término tan nuevo es una fusión de lo “gypsy” con el “jet set”, combinando así el lujo y lo bohemio, logrando un entorno cálido y lleno de estilo sin necesidad de gran ostentación e incluso con el uso profuso de colores intensos.

¿Te gustaría lograr esto en tu boda? Entonces no te pierdas las claves para conseguir una boda gypset en tu gran celebración.

Claves para las bodas gypset

Los colores son la paleta que usarás en textiles, en detalles y en adornos. El estilo gypset dicta como favoritos los violetas, azules, verdes, amarillos, naranjas y rojos, todos en un tono muy intenso, así que saca provecho de esta breve paleta de colores y experimenta con las posibilidades.

Las invitaciones son el mejor preludio de lo que significará tu boda para los invitados. Aunque para ti sea quizás un detalle entre tantos más para organizar, para los invitados es la pequeña muestra de qué irá tu celebración y, sobre todo, cómo se verán mejor arreglados. Algunas invitaciones tipo bodas gypset son hechas en latas con colores intensos como el violeta, el fucsia, azules intensos o incluso naranjas.

bodas gypsetEl vestido de novia puede ser de estilo bohemio o cualquiera que emule estas líneas fluidas con poco volumen y una excelente caída a lo largo de tu cuerpo.

Las bodas gypset solo pueden estar al aire libre, por lo que las haciendas o grandes jardines son lugares muy adecuados, aunque nada es mejor que una boda en el bosque, la mejor forma de darle ese aire gypset que enmarcará toda tu decoración.

El espacio chill out es un deleite para la vista y un elemento imprescindible dentro de las bodas gypset. Puedes colocarlo en la recepción o un espacio cerca del photo boot, solo coloca grandes cojines y mantas en el suelo con una mesa central que puede ser de tarima y estará listo para tus invitados.bodas gypset

La música debe ser relajante, consiente el sentido del oído de tus invitados con música lounge o bohemia que ayude a todos a relajarse y te garantice la mejor fiesta de bodas.

Los centros de mesa pueden tener pequeños elementos alusivos a un viaje. Cuida que sean réplicas muy bien hechas para que tus invitados tengan un detalle interesante como un jarrón artesanal de algún pueblo que hayas visitado con tu ahora esposo.

La tarta puede ser de un color intenso como violeta con flores decorativas en colores verdes o naranjas, para crear un contraste sabroso e inolvidable.

Con estas ideas tendrás una boda gypset inolvidable, ¿la harás así?

bodas gypset

Deja una respuesta

Captcha *