Bodas Harry Potter, ¿lo harías?

bodas harry potter

Entre las bodas temáticas que hemos mencionado, pareciera que las bodas respecto a Harry Potter han aumentado considerablemente.

Tomando eso en cuenta y listos para dar ideas, en modaynovias.net teníamos que plantear la posibilidad: ¿Cómo son las bodas Harry Potter? ¿Qué se necesita?

Te lo decimos todo.

bodas harry potter

Bodas Harry Potter

Los libros de esta saga (y en ocasiones las películas) han atrapado a infinidad de lectores alrededor del mundo que han encontrado en esta idea muchos reflejos de su realidad.

Así, incorporar elementos de Harry Potter a la decoración de la boda puede ser de común acuerdo y decidir llevar a cabo una de las bodas Harry Potter más originales.

Te damos algunas ideas esenciales.

Claves para bodas Harry Potter

Lo primero que debe delinearse para una boda son los colores que se utilizarán.  Hablando del mundo del niño mágico, sin duda los colores estarán determinados por la casa de su preferencia. Así, pueden tomarse los colores rojos, amarillos, verdes o azules para realizar una decoración de acuerdo con Gryffindor, Hufflepuff, Slytherin o Ravenclar, respectivamente.bodas harry potter

Para las invitaciones la originalidad y creatividad es fácil de aplicar. El joven mago recibe multitud de cartas de ingreso a una escuela mágica y sin duda recrear ese momento mandado invitaciones a su boda bajo ese formato dejará a más de un fan (invitado) suspirando de emoción o ilusión.

El atuendo nupcial es perfecto. Puede la novia usar broches al estilo de las bodas Harry Potter con la snitch o algún elemento de esa categoría. El hombre puede llevar las reliquias de la muerte en sus gemelos o pisacorbatas.

Respecto a la decoración, una excelente forma de recrear un ambiente de bodas Harry Potter es poniendo snitchs colgantes del techo, tiras de tela de lo colores de la casa de su preferencia. Como recordatorio de dónde se van a sentar pueden colocar varitas con nombres (un hermoso gesto si tienen muchos amigos fans); cartas según casas, algo ideal para bodas íntimas o medianas, pues solo son 4 mesas o lugares para acomodar a todos sus invitados; expendedores de cartón que digan “cervezas de mantequilla” (mejor si las venden en verdad) o elementos de este estilo.bodas harry potter

De centros de mesa te proponemos ideas más que originales como mandrágoras (la tierra puede ser simulada con gelatina o algún alimento parecido), calderos que diga “pensador” en una orilla, un castillo en miniatura (como Hogwarts) o pequeños elementos que les recuerden el tipo de boda a la que han ido.

Como recuerdo tenemos pequeños frascos de Félix Felicis, ranas de chocolate, grageas de todos los sabores o caramelos de menta.

Estas son solo algunas ideas que pueden ayudar a las bodas Harry Potter. ¿Qué harías tú? Cuéntanos en los comentarios.

bodas harry potter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.