Bodas minimalistas

bodas minimalistas

¿Quisieras una boda sencilla, pero muy elegante? En realidad conseguir la máxima elegancia es fácil, solo tienes que usar pocos elementos.

Las bodas minimalistas son perfectas cuando se busca ese tipo de estilos, por eso en este artículo te diremos cómo puedes lograrlo, cuidando los pequeños detalles (nunca mejor dicho).

bodas minimalistas

Bodas minimalistas

¿A quién le van las bodas minimalistas? A las parejas vanguardistas, modernas, elegantes, clásicas o tradicionales.

Las bodas minimalistas son para toda pareja que busque algo sencillo, pero lleno de significado. El estilo que se consigue con las bodas minimalistas es de líneas limpias, colores blancos o claros y mucha amplitud, o al menos la sensación de tal.

Se recomienda que se busquen espacios de medianos a chicos, pues la decoración es la que da este espacio. Si se utilizan espacios grandes y amplios, puede que la decoración dé la impresión de vacío, así que en lugar de ser acogedor el lugar se volverá muy frío.

El objetivo de este estilo no es ser impersonal, sino limpio y moderno.

bodas minimalistas

Cómo hacerlo

Las invitaciones son siempre el punto de partida. Se recomienda escribir lo más básico para la celebración, la información necesaria sobre un fondo blanco con tipografía en negro, letras sin adornos. Se puede colocar una foto en el centro para que se vuelva más personal y se vuelva más personal.

El atuendo es básico.Las bodas minimalistas buscan que no haya muchos ornamentos, por lo que se buscan vestidos de novia sencillos como el vestido de novia estilo tubo o incluso sirena si la última parte es fluida, la gasa y la seda son ideales. Se evita el tul y las flores en su totalidad. El ramo de novias es igualmente austero, no se deben mezclar flores ni colores, mejor elegir tonos claros para todas las flores elegidas y de preferencia que solo sea una. El peinado quedará mejor al natural o con un moño muy sencillo.

bodas minimalistas

Los colores no deben ser muchos, de hecho lo ideal es que sea solo blanco y negro. En dado caso pueden utilizarse otros como marfil, amarillo, verde, etc., siempre y cuando se coloque en detalles como listones de las sillas o los jarrones de centro de mesa, jamás saturar el espacio.

Los centros de mesa deben ser básicos. Unas ramas de naturaleza muerta en jarrones cuadrados blancos se verán excelentes. Una sola flor puede llenar de estilo el lugar.

Recuerda dejar mucho espacio libre. Es mejor que no sean muchos invitados en una sola mesa ni muchas mesas en un solo espacio, se apuesta por una elegancia que dé una idea de amplitud.

¿Te gustan las bodas minimalistas?

bodas minimalistas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.