Bodas mint

bodas mint

¿Te gustan los tonos refrescantes? Entonces es probable que te encante esta idea para tu gran día: las bodas mint. En este artículo te decimos cómo puedes hacer la decoración, colocar los complementos y conseguir que tu boda se vea fenomenal, no te pierdas todos los detalles.

Bodas mint

Las bodas mint o bodas verde menta (también llamado verde agua o verde aqua) son una idea refrescante para cualquier pareja. Este color está lleno de vivacidad y ha mezclado el azul y verde para dar una idea de tranquilidad y sosiego.

bodas mint

Se dice que este color, el menta, transmite paz y armonía, pero lo cierto es que también está lleno de energía que vivifica cualquier lugar donde se coloque, así que decorar tu boda con estos colores es un gran acierto para recrear un ambiente divertido, refrescante, lleno de energía y armónico.

Es ideal para las bodas en primavera o verano, ya que el tono recuerda a lo vivificante y refrescante de las flores frescas y la brisa. Si lo usas en otoño puede verse ligeramente “fuera de lugar”, a menos que se complemente con naranjas o color melón; en cambio, en invierno puede hacer ver muy fría a toda la celebración, ya que aunque es un color refrescante, debemos recordar que es un color “frío”, por lo que no realzará la alegría en esta estación.

Te damos más ideas.

bodas mint

Cómo utilizarlo

Lo primero es elegir la gama de colores. Se puede acompañar de dorados, amarillos, naranjas, melones, rosas o coral. Una vez elegida la paleta puede buscarse dónde se colocará dentro de tu decoración.

Las invitaciones pueden tener ese toque refrescante de las bodas mint, puedes añadir sobres de este color o tipografía en menta, sin duda lucirá elegante y distinguido desde el primer momento. Puedes igualmente agregar un poco de glitter para aumentar el encanto.

Puedes añadirlo al atuendo nupcial con tus damas de honor, llevando unos hermosos vestidos en este color con abanicos a juego (en coral o tonos claros), es una gran forma de conseguir bodas mint. También puede ir en la corbata y el ramo de novia, dando el guiño delicado para la celebración.

bodas mint

En la decoración lo ideal son siempre los pequeños detalles. Puedes colocar velas, lazos en las sillas, candelabros, mantelería, recuerdos, una mesa de dulce con tonos menta o los centros de mesa, todos perfectos para las bodas mint, las cuales son siempre muy elegantes.

No olvides la tarta nupcial, el mejor lugar para colocar los detalles decorativos más complicados. En color mint lucirá fenomenal y seguramente será delicioso.

Este color es tendencia y un acierto desde el 2013, ¿te han gustado estas ideas para las hermosas bodas mint? No dudes en contarnos qué te han parecido.

bodas mint

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.