Bodas negro y blanco

bodas negro y blanco

Hace unas semanas publicamos un artículo sobre Centros de mesa negro con blanco, los cuales quedan realmente elegantes y finos.

Pero no hay mejor boda que aquella que se complementa en cada uno de los detalles, entonces decidimos hacer uno completo sobre bodas negro y blanco, ¡una opción realmente elegante!

Te decimos más aquí.

Bodas negro y blanco

Quizás, en un primer momento, puedas creer que el negro es un color algo triste para decorar tu boda, pero el negro por sí mismo habla de elegancia y de una novia fina, si a esto le agregamos el blanco tienes una combinación que dejará boquiabiertos a tus invitados y conseguirás fotografías que no pasarán de moda.

bodas negro y blanco

Una gran ventaja de esta combinación es que es fácil encontrar opciones de decoración, ya que hay invitaciones, flores, animal print y combinaciones de todo tipo en blanco y negro. Así, es fácil que las bodas negro y blanco se vistan con cuadros, rayas, estampados, lisos o lo que sea encontrando una gama de opciones para cualquier estilo que te agrade.

Te damos consejos de decoración.

bodas negro y blanco

Ideas

Te recomendamos usar este color para invierno u otoño, aunque, con mucha creatividad, puede quedar en cualquier otra estación.

Las invitaciones son siempre el punto de partida para decorar una boda. Así, busca bases de flores, grecas, líneas o cuadros para los sobres o la parte superior de tu invitación. Una clásica tipografía en negro sobre fondo blanco se verá excelente.

El atuendo nupcial puede ser un complemento perfecto para bodas negro y blanco. Pueden ser muy innovadores vistiendo al novio en blanco y la novia en vestido negro, o simplemente el novio con el traje negro y detalles en blanco y la novia en blanco con un lazo negro como cinturón, pendientes o un ramo negro azabache.

bodas negro y blanco

La decoración del salón puede usar fundas negras o lazos negros sobre sillas con funda blanca. La mantelería es una excelente opción con un camino de mesa negro o cubiertos originales en negro. No olvides complementar con centros de mesa negro con blanco.

Las tartas son la mejor forma de implementar este estilo. Puede ser negra con flores blanca con fondue o blanca y múltiples detalles en negro, cualquier opción de este tipo es perfecta para sorprender a tus invitados.

No olvides a tus invitados y dales recuerdos con esta combinación de colores. La ventaja es que puede ser en cualquier momento del año, así que la idea que tengas de recuerdo puedes colocarla en un empaque negro y el objeto en blanco, creando una combinación ideal para cualquier idea que tuvieras.

¿Te han gustado estas ideas?

bodas negro y blanco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.