Bodas pin up

bodas pin up

Para las novias sexies y atrevidas que quieran salirse del estilo clásico y formal sin llegar hasta la informalidad de una boda rústica, sin duda las bodas pin up pueden ser lo que estaban buscando.

En este artículo te decimos cómo hacer bodas pin up y dejar un recuerdo memorable en todos tus invitados.

Las pin up

Si has decidido hacer una boda pin up seguramente conoces algo de su historia.

Sin embargo, quisimos que lo tengas más fresco y te contamos que el “pin up” es como se le dice a las fotografías o ilustraciones de una joven, se utilizaban para las portadas de revistas, cómics o calendarios durante la década de 1920 y 1930, aunque fue en 1940 cuando comenzó a cobrar popularidad y para 1950 estaba por todos lados. Estas chicas pin up tienen una marcada tendencia sensual, rasgos de picardía y una chispa de ingenuidad, siempre siendo sugerentes sin caer en lo vulgar.

bodas pin up

Bodas pin up

Finalmente, reproducir el estilo para unas bodas pin up requiere transportar todo tu evento hacia unas décadas atrás.

En otro artículo te comentaremos a detalle cómo ser una  novia pin up, en este solo mencionaremos el  delineador líquido intenso en los ojos, labios de un rojo jugoso y un vestido que lleve lunares, cerezas o hasta flores, siempre con complementos rojos (como los zapatos) y ramos de colores fuertes como naranja, rosa fuerte o rojo.

bodas pin up

Los colores recomendados son blanco, rojo, negro, azul o colores pastel.

En cuanto a estampados busca lunares, cerezas, frutas o corazones.

Para darte una idea de cómo decorar las invitaciones de las bodas pin up puedes ayudarte de ilustraciones antiguas. Sin duda esto le dará todo el aire de bodas pin up que estamos buscando.

bodas pin up

Para los meseros o menú busca tipografía antigua con ciertos marcos u ornamentos que recuerden a la época. Afortunadamente hoy en día hay muchos programas de diseño (o diseñadores) que pueden ayudarte con ello.

En los centros de mesa puedes aprovechar los lunares colocando algún jarrón grande con flores de colores vivos (mejor si son rosas rojas) y anudándole un listón ancho a lunares. También puedes poner icónicas latas de sopa Campbell que recordará la época.

Usa la mantelería a tu favor. Puedes decorar las sillas con igualmente bandas a lunares o poner directamente manteles a lunares blancos y rojos o negros y rojos.

Viste a tus damas de honor de acuerdo con la época, solo necesitan grandes tupés y pañuelos en la cabeza, además de vestidos con cuello halter en tonos pastel.

Tu tarta nupcial puede ser en tonos rosas y rojos, recuerda que combine con tu ambientación.

Estas son solo algunas sugerencias para las bodas pin up, ¿qué agregarías?

bodas pin up

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.