Bodas rosas

bodas rosas

Las bodas son su fiesta más especial como pareja, entonces pueden elegirla como quieran: de rayas, de cuadros, en verde, azul, rojo, rosa, etc.

Por ello, en este artículo te decimos cómo lograr bodas rosas si los dos están de acuerdo para decorar este día tan representativo.

bodas rosasBodas rosas

El color rosa siempre se ha relacionado con un amor dulce, romántico e incluso alude al amor propio, así que no dudes en incorporarlo si es un color con el cual los dos se sentirán cómodos. Solo recuerda consultar a tu novio o novia para la elección de algo tan especial como los colores de la boda.

Si se deciden por las bodas rosas, entonces este artículo es para ti. Conoce cómo lograr una ceremonia tan especial.

bodas rosasCómo hacerla

Siempre se comienza por la invitación, así que no dudes en usar tipografía de un rosa oscuro o sobres en color rosa para representar estas bodas rosas. También puedes incluir pétalos en ellas.

El ramo de novias en color rosa es perfecto, así que no dudes en hacerlo con rosas rosas y otras flores que tienen esta misma tonalidad como las peonias.

Complementa con los vestidos de las damas de honor, puedes elegir tonalidades del mismo rosa para crear una armonía de contrastes sin salirte del tono.

Los centros de mesa no pueden faltar, decora con rosas en color rosa y blanco para complementar las bodas rosas, ¡quedará fantástico! También puedes utilizar mantelería en estos colores rosas.

Las bodas rosas (como tantas otras) están hechas de los pequeños detalles, así que no dudes en incluirlo en los recuerdos o en tu mesa de dulces, ¡experimenta!bodas rosas

Ceremonia de la rosa

Hay un elemento acerca de las rosas que es hermoso tener en cuenta. Cada pareja de novios decide cómo llevar su tradición, pero hay una ceremonia muy representativa que utiliza esta flor, símbolo universal del amor, y que queremos compartirte.

En ella, el día de la boda se hace un intercambio de una rosa roja (o rosa, aunque es preferible que sea roja) entre el novio y la novia, se dice antes del intercambio que esta rosa debe estar en un lugar visible de su nueva casa para que tengan presente el amor y compromiso de lo que se prometieron y que cada año (o cuando lo consideren pertinente) el ahora esposo debe cambiar la rosa de su esposa por una nueva y viceversa, para recordarse que el amor sigue presente en todo momento.

Una vez dicho esto, las rosas se intercambian en el evento y se dicen algunas palabras que hablen de este profundo amor y compromiso. Es un bonito ritual para recordar que el amor debe estar siempre presente y sentirlo de parte de la pareja.bodas rosas

Deja una respuesta

Captcha *