Bodas sin marido, ¿lo harías?

bodas sin marido
Mucho se habla siempre de la boda. Se trata como si fuera el evento más importante para una mujer, pero lo cierto es que no todas las mujeres tienen la oportunidad de tener la boda de sus sueños, a veces ni siquiera aquellas mujeres que ya se encuentran casadas.
Para toda interesada en tener esta boda tan especial la agencia Cerca Travel ha creado la opción de disfrutar de bodas sin marido.
¿Lo habías escuchado ya? Te contamos de qué se trata.

bodas sin marido
Bodas sin marido
La agencia Cerca Travel, que se encuentra en Kioto, Japón, recibió una solicitud de una chica donde pedía tener su álbum de fotos vestida de novia. El pequeño inconveniente de esta mujer, en el 2014, es que no tenía pareja ni marido. La empresa decidió cumplir su sueño, dar el servicio completo de vestido, maquillaje y fotografía incluso sin marido.
Así nacieron las bodas sin marido. Se dice que en los primeros 6 meses más de 130 mujeres decidieron disfrutar de estas polémicas e innovadoras bodas sin marido. Se le conoce como “boda en solitario” (solo wedding) y tiene distintos paquetes, de acuerdo con lo que esté dispuesta a pagar la novia para hacer su experiencia más completa.
bodas sin marido
En qué consiste
La primera parte de las bodas sin marido es elegir el tipo de boda. Puede ser una boda tradicional japonesa o una boda occidental, en el estilo más clásico de ello: un vestido blanco con cola larga y un ramo de flores. Cualquiera de estas dos opciones cubre la opción de maquillaje y moda, para encontrar el diseño más favorecedor para ti.
Una vez decidido el estilo lo siguiente es ir de compras. Te llevará un experto en bodas para elegir las flores y el vestido que llevarás en este especial día. De hecho, también se dejan a punto todos los detalles de la fiesta, porque estas celebraciones no están completas sin ellas.
bodas sin marido
Ya que ha quedado todo listo se realizan los preparativos de maquillaje y peinado con profesionales en el campo. Entonces se acude a un lugar representativo de bodas, se hace una sesión de fotos, la ceremonia y la fiesta. Se puede incluir una noche de bodas en un hotel 5 estrellas con un costo extra.
Si has decidido que la opción de bodas sin marido es la mejor opción ante las preguntas indiscretas, existe la opción de tener un “marido” que solo funja como tal frente a las fotos y la sesión. De esta forma serás una novia con un novio que acude al altar, teniendo con ello una sesión de fotos más tradicional.
Sin duda es una idea muy original.
¿Habrá pronto una forma de tener bodas sin esposas?
bodas sin marido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.