Bodas Star Wars

bodas star wars

¿Eres fan de la Guerra de las Galaxias? Si es tu caso quizás te hayas planteado decorar algo con este estilo o puedes tener en tu hogar pequeños elementos de ello.

¿Has considerado las bodas Star Wars? Por más locas que suenen, esta opción es interesante e innovadora. Ya sea que decidan ser la pareja “Han y Leia” o solo incorporar sutiles detalles dentro de su boda, no te pierdas estas ideas para incorporar elementos de este mundo a su celebración.

bodas star wars

Bodas Star Wars

Para los que son seguidores de esta saga, hacer bodas Star Wars es una excelente opción que, de hecho, ya ha sido realizada y difundida a través de los medios digitales, por lo que no serían la primera pareja en hacerlo de esta manera.

Pueden buscar una inmersión total disfrazando a algunos miembros de la familia (como en una boda donde el padre iba de Darth Vader bajo el nombre de “Darth Father” y las pajes como pequeñas Leias) o a sus invitados o solo pequeños guiños que hagan sonreír a más de uno, aquí te damos algunas útiles ideas.

bodas star wars

Ideas para bodas Star Wars

Si se han decidido a esta innovadora y original forma de adornar su ceremonia no se pierdan estas ideas.

En la invitación pueden solicitar cosas tan originales como pedir a sus invitados que vayan disfrazados de algunos personajes, volviendo su boda temática una fiesta para todos. Si no desean alejarse tanto de la idea tradicional, pueden solamente agregar detalles como naves espaciales o un fondo cableado al estilo R2-D2 (incluso sería divertido utilizar un lenguaje al más puro estilo Yoda).

El atuendo nupcial puede ser el toque de las bodas Star Wars, aunque sea en pequeños detalles. Así, podemos encontrar zapatos de tacón con estilo R2-D2 que han lanzado algunas firmas de zapatos. El peinado de la novia también puede hacer la diferencia con unos recogidos al estilo de la princesa Leia. El hombre, por su parte, puede usar un conjunto blanco y negro para dar el estilo, así como gemelos que tengan pequeños personajes, todo añadiendo un toque sutil a las bodas Star Wars.

bodas star wars

Los recuerdos son una excelente forma de que tus invitados se diviertan todavía más. Puedes dar pulseras tipo sable de luz, paraguas con figuras de Star Wars, robotitos pisapapeles R2-D2 o tazas con originales diseños de la saga pueden ser algunas ideas.

El elemento que suele ser más representativo es la tarta. Puede tener una pareja de novios al estilo de las bodas Star Wars siendo Leia y Han u otras parejas de personajes que sean muy significativos para la saga, así como naves espaciales, personajes diversos con sables y compañeros como Chewbacca o Yoda.

Hay muchas otras formas de personalizar las bodas Star Wars como poner de meseros los nombres de personajes o hacer cupcakes con figuras alusivas, pero estas son algunas ideas.

¿Te gustan estas bodas Star Wars?

bodas star wars

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.