Bodas temáticas

bodas temáticas

Si quieres que tu boda sea original, inolvidable y muy divertida lo que estás buscando es hacer ¡bodas temáticas!

Quizás te parezca una idea muy arriesgada, costosa o realmente difícil de planear, pero piénsalo un poco, ¿cuánto tendrás que planear si la haces de la manera más tradicional?, ¿por qué no entonces usar ese tiempo en hacer una de las deliciosas bodas temáticas?

Conoce cómo podrías.

bodas temáticas

¿Qué tan temáticas deben ser las bodas temáticas?

En realidad esto depende del tiempo que tengas, de las ganas que tengas de planearlo todo en las bodas temáticas o simplemente prefieras elegir algunos detalles que den a entender toda tu intención, nosotros creemos que puedes poner:

La ambientación. Si eliges, por ejemplo, Alicia en el país de las maravillas, puedes elegir las bodas temáticas donde haya todo el ambiente: árboles y cosas colgando con personajes, cartas con corazones y el novio y tú disfrazados.

bodas temáticas

Darle elementos a los invitados. Quizás todo el ambiente sea muy complejo o no se te ocurre cómo idearlo. Siempre puedes poner túnicas y rayos láser para meterlos a todos al estilo Star Wars o máscaras e introducirlos a una boda del siglo XV o como si fuera una elegante fiesta de disfraces de otra época.

Tus damas, el novio y la novia, puedes vestirlas a todas de princesas Disney y a tu novio del príncipe azul que más te guste (siendo tú la princesa adecuada, claro), ¡una de las bodas temáticas más destacables!

bodas temáticas

El maquillaje de los novios. ¡Píntense de verde! Y tendremos a los dos ogros dando el sí durante estas bodas temáticas, o maquillaje tipo zombie. ¿Qué tal vampiros?

El vestido y el pastel. No molestemos a los invitados ni a tus damas para estas bodas temáticas, el vestido puede ser de colores estilo Mago de Oz y tu pastel reproducir todo el reino de Oz, o tener la nave de Star Trek.

Un sólo detalle o varios pequeños. ¿Es demasiado el ambiente, el vestido, etc.? Coloca un árbol con rostro en la recepción y vas de Pocahontas (o el Juego de Tronos), o coloca pequeños R2 en las mesas o peluches de personajes de Disney o Pixar (Woody, Buzz Lightyear, etc.) o mejor, un puñado de globos de colores atado a la recepción (muy Up).

bodas temáticas

El pastel. Si crees que el ambiente, el vestuario y todo lo demás de las bodas temáticas es muy complicado, acentúa tu pastel. Puedes hacerlo de lo que gustes: Shrek, la Sirenita, Star Wars, Harry Potter, el Renacimiento, opciones hay miles.

También puedes poner maquillaje en la recepción para que tus invitados se pinten como los personajes de esta boda.

Como puedes ver, las opciones dependen de tu presupuesto y tiempo, ¡diviértete! Y cuéntanos qué planeas hacer.

bodas temáticas

2 Respuesta a Bodas temáticas

  1. angelica pinilla dice:

    hola buenos dias me gustaria saber que cuesta realizar una boda tematica al estilo texas

    • Lorena dice:

      Buenos días Angélica:

      Muchas gracias por tu interés en nuestro blog, desgraciadamente no podemos ayudarte con eso, en todo caso es probable que un wedding planner pueda armarte un presupuesto para que lo analices y compares.
      ¡Suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.