Bolsos 2015

bolsos 2015

Conoce algunas tendencias que se vieron en la Fashion week a finales del año pasado para saber lo que viene en esta primavera-verano e incluso adelantarte al otoño-invierno. En este artículo te contamos de los bolsos 2015 que llegaron a las pasarelas y llenarán las tiendas próximamente (si no es que ya están en ellas).

Te compartimos las tendencias que vienen causando furor.

Bolsos 2015

Algunos dicen que muchos estilos emulan a la moda retro y puede que tengan algo de razón, este año se ha tomado mucho la tendencia de los 70’s, no solo en los bolsos 2015 sino en otros elementos como los vestidos o los zapatos.

Por ello es que veremos en las tiendas los bolsos 2015 hippie chic. Muy coloridos en esta primavera con flores y colores para que exteriorices tu lado femenino mientras te ves en tendencia.

bolsos 2015

Hay estilos extravagantes que no pueden faltar, este año para los bolsos 2015 vemos las propuestas innovadoras de Chanel que viene pisando fuerte con esta tendencia menos formal y glamourosa inclinándose a un estilo original, aunque no atinamos a acertar si la idea es verse como “recogido al salir” o muy grande (considerando que los estilos maxi también se imponen).

bolsos 2015

Los flecos no se han quedado atrás y este año aparecerán de nuevo en piezas como vestidos, faldas y, por supuesto, bolsos 2015. Por ello combina flecos en tu vestimenta y declara que sabes que siguen a la moda. Una excelente opción para ello es llevar un estilo sobrio de un solo color o una sola gama de color y con cualquiera de los bolsos 2015 con flecos destacas todo tu atuendo al usar esta tendencia.bolsos 2015Podemos ver que algunos estilos optaron por la pedrería creando figuras como estas flores que hacen más femeninos estos bolsos 2015 con el detalle que se ve divino. También se utilizan agregados con pelo o peluche como estas flores basándose en la naturaleza, otra tendencia que viene fuerte para los bolsos 2015, especialmente en primavera/verano donde usualmente vemos flores, por eso este año vemos no solo flores sino un estilo en general más “natural” como hojas y diseños del exterior.

bolsos 2015Las bandoleras recuperan espacio. Habían sido muy desplazadas por los clutches que causaron furor en el 2014 (y que nos parece un complemento ideal de vestuario), pero este año encontrarás bolsos 2015 donde sí puedes poner todo lo que necesitas traer a la oficina sin verte fuera de la tendencia 2015, ¡corre a adquirir una! En el estilo que quieras estarán disponibles en muchas tiendas.

Ya sea bandolera, bolsos 2015 hippie chic o cualquier tendencia que te quede mejor, cuéntanos qué te parecen estos bolsos 2015.

bolsos 2015

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.