Bolsos Anya Hindmarch

bolsos Anya Hindmarch

En este blog no podíamos seguir hablando de moda sin hablar de Anya Hindmarch, quien lleva varios años revolucionando el mundo de la moda con sus propuestas creativas y originales sobre los  bolsos.

Por eso hemos decidido traerte este artículo sobre los  bolsos Anya Hindmarch para que conozcas las nuevas ideas que están llenando las tiendas (quizás no los originales, pero sí la tendencia, que es muy divertida).

bolsos Anya Hindmarch

Bolsos Anya Hindmarch

Esta diseñadora británica ha decidido convertir lo ordinario en extraordinario o como ella misma afirma: “encontrar la belleza en lo banal” y para ello se ha servido de elementos que jamás hubiésemos imaginado en pasarelas como la marca de detergente para ropa Ariel que convirtió en una bolsa divertida pues su línea se enfoca hacia la creatividad y el humor.

Los bolsos Anya Hindmarch buscan combinar estilo con artesanía e ingenio desde hace más de 20 años.

bolsos Anya HindmarchTendencias de los bolsos Anya Hindmarch

Hace no poco decidió remontar la tendencia “comida” que inundaba las pasarelas y colecciones de los diseñadores, por ello decidió alejarse de la comida rápida como Mc Donald’s y sus papas para presentar una línea más “saludable” como los cereales del desayuno Kellogs (con Corn Flakes, Choco Pops y Frosties), de hecho realizó una edición limitada un poco sobria de estos bolsos, además de los clutches que emulaban las cajas de cereal con piel de serpiente.

bolsos Anya Hindmarch

Bolsos Anya Hindmarch primavera-verano 2015

Lo que se está escuchando mucho más, actualmente, es su nueva colección presentada en la London Fashion Week para la primavera-verano 2015: bolsos Anya Hindmarch que brillan en la oscuridad y son personalizables mediante una gama de stickers de piel que no hacen perder el estilo de sus bolsos pero te ayudan a decorarlo como más te guste. Una forma de expresión a la moda.

bolsos Anya Hindmarch

Entre los stickers (pegatinas) que puedes poner en los bolsos Hindmarch están los guantes de Mickey Mouse (o sus manos enguantadas, que teóricamente son lo mismo), burbujas, ojos viendo hacia un lado, huevos fritos, frases divertidas o emoticones como los que encuentras en las salas de chat. Una opción que llena de versatilidad estas calcomanías es que pueden ponerse donde sea, desde los divertidos bolsos Anya Hindmarch hasta tu smartphone, pasando por libros y muebles.

Los bolsos Anya Hindmarch tienen esta característica de tomar productos comunes del mercado o elementos cotidianos (como las pegatinas), además de colores muy vibrantes, para llenar de estilo y energía sus creaciones.

¿Conocías los bolsos Anya Hindmarch?, ¿qué te parecen?

bolsos Anya Hindmarch

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.