Bombers estampadas, prenda de entretiempo

bombers estampadas

Estamos entrando en invierno. Y aunque hay muchas prendas que podemos llevar como ropa de entretiempo, esta vez te hablaremos de una prenda estrella para la primavera/verano. Así, si tu país tendrá este tipo de clima te vendrá de maravilla y si no puedes ir planeando cómo acomodar tu armario en cuanto tengas algo de tiempo caluroso con un poco de fresco.

Las chaquetas bombers estampadas son precisamente eso, ¡descubre cómo usarlas!

bombers estampadas

Chaquetas bombers estampadas

Durante la época de entretiempo cuando no son tiempos extremos (en este caso precisamente en primavera) buscamos prendas que nos resguarden del frío, pero no sean muy calientes, pues si no podemos quedar acaloradas con facilidad.

Por eso este año las chaquetas bombers estampadas hicieron su aparición, regresando a las pasarelas y haciéndonos recordar que siempre hay una opción de usar la típica chaqueta vaquera.

¿Tienes una en tu armario?

Más de las bombers estampadas

Cuando hablamos de chaquetas bombers estampadas o de cualquier tipo, nos damos cuenta de las opciones y versatilidad que encontramos dentro de los modelos. Hay algunas que pueden llevarse aún si eres muy discreta, como las chaquetas bombers lisas y acolchadas, estas le dan un toque elegante al conjunto sin perder la informalidad, así que puedes añadir sofisticación con una prenda a todo tu conjunto.bombers estampadas

En este artículo nos enfocamos en las bombers estampadas, porque son las que lideraron la tendencia y sin duda las estaremos viendo en tiendas por algún tiempo más, ya que esta tendencia decididamente indiscreta quiere robar miradas durante nuestro paso por las calles.

¿Cuál es tu estilo de estampado? Dentro de las bombers estampadas encontramos muchos diseños con flores, características de la primavera. Así que si tu estilo es marcadamente femenino o inocente, esta propuesta es ideal para ti, la puedes combinar con shorts, faldas amplias o vaqueros ajustados, acompañados con unas gafas negras se verán perfectos para pasear, ir de compras o andar por la playa. Aprovecha la alegría que desprenden estos estampados.

Un diseño diferente que ha inundado las tiendas es el étnico, si te gustan los abalorios, espejos, o simplemente quieres un estilo diferente al que se ve comúnmente por las calles, no dudes en incorporar este diseño a tus conjuntos y renueva la forma en que te ves. Casi todas las bombers estampadas combinan igualmente con shorts, vaqueros ajustados o faldas amplias. A este tipo de estampados puedes añadirle trenzas y pelo lacio.

bombers estampadas

También encontramos estilos psicodélicos, que puedes llevar para fiestas o salidas donde puedas lucir estas bombers estampadas sin problemas acompañándolos con elementos de cuero como las faldas o vaqueros.

Algunos dicen que se puede reemplazar la cazadora vaquera con las bombers estampadas, pero otros afirman que no favorecen la silueta por la forma cuadrada que tienen, así que pruébatelas antes de adquirirlas para estar segura de que son para ti.

Algo importante que debes saber es que las bombers estampadas lucen mucho, pero si tienen un estampado muy vistoso es mejor que las intercales con otras prendas antes de que te identifiquen por esa única pieza dentro de tu estilo.

¿Qué te parecen las bombers estampadas para tus conjuntos? ¿Te gustan?

bombers estampadas

Deja una respuesta

Captcha *