Botas de novia

botas de novia

Te hemos hablado mucho acerca de los diversos zapatos de novia que puedes usar para tu gran día, pero esta vez decidimos cambiarte un poco el tema para hablar de un tipo de calzado apto para las novias más atrevidas o modernas.

Aunque las botas de novia son muy versátiles, no cualquiera se animará a usar este divertido estilo. Te decimos más aquí.

Botas de novia

¿Llevar botas de novia? Quizás pueda sonar como un planteamiento un tanto extravagante, pero todos los elementos de una boda son ideales para innovar y mostrarle al mundo la novia moderna que eres.

botas de novia

Así como nos ocupamos del velo, el vestido y la decoración, porque queremos que todo quede perfecto; de la misma forma los zapatos son relevantes, pues la creencia común de que “no se ven” puede traicionarte en algunos momentos de tu enlace.

Anímate a llevar botas de novia y romper con las tradiciones que quizás no sean tan divertidas, de cualquier manera.

¿Quién puede llevar botas de novia?

En realidad las botas de novia son perfectas para casi cualquier tipo de boda.

Pero, hay algunos donde podemos usarlas con mucha más facilidad. Unas de ellas son las bodas al aire libre, vaqueras, rústicas o vintage. Sin contar con el invierno, la época en la que verás a más novias que se han animado a llevar sexies y bellas botas de novia.

botas de novia

Para las novias modernas y atrevidas no hay cuándo, siempre pueden incorporarlo a sus ceremonias, solo que si sabes que habrá lluvia, nieve, viento o cualquier desastre metereológico amarás tus botas de novia.

Todos los vestidos de novia lucen preciosos, pero los vestidos bohemios o hippies parecen hechos para ser lucido con estas botas.

Tipos de botas de novia

Ahora que te has decidido a usar unas te decimos algunos estilos que puedes encontrar.

De goma. Las botas de novia para lluvia son perfectas. Femeninas, blancas y listas para la novia. No temas a la tormenta ni a los charcos con estas preciosas botas.

Vintage. Si tu estilo es lo vintage, sin duda las botas de novia con estilo victoriano deben estar contigo en el altar. Da pasos con estilo antiguo.

botas de novia

Doc martens. ¿Te parecen muy feas? ¡Quizás cambies de opinión! Estas botas muy originales dejarán a todos con la boca abierta. Su diseño limpio puede ser un acompañante muy cómodo en ese día tan especial.

Vaqueras. Para las bodas rústicas o cowboy las botas de novia son imprescindibles, le dan el toque ideal que complementa tu atuendo.

¿Qué te han parecido estas botas de novia? ¿Las usarías?

botas de novia

3 Respuesta a Botas de novia

  1. RITA CABRERA dice:

    HOLA.. ME ENCANTA LAS BOTAS
    MI HIJA CUMPLE 15 AÑOS….SU TEMÁTICA ES VINTAGE…Y ESTO ERA JUSTO LO QUE YO LE DECÍA QUE SE TENIA QUE PONER…..
    EN DONDE ESTAN??? TIENEN EN OTROS COLORES…
    GRACIAS..
    RITA

  2. Raquel dice:

    Hola me gustan mucho las botas que teneis,es lo que estoy buscandocomo podria contactar con vosotros o donde estais?

    • Lorena dice:

      Estimada Raquel:

      Muchas gracias por tu interés. Lamentablemente no nos dedicamos a la venta.
      ¡Esperamos que disfrutes este blog!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.