Botas XXL

botas XXL

Durante el invierno pasado hubo un elemento que vimos frecuentemente tanto en las pasarelas como en la vida cotidiana y esas fueron las botas XXL, conoce qué te recomendamos para llevarlas y algunos ejemplos que consideramos una manera de llevar las botas XXL con mucha tendencia y gusto.

Botas XXL

Estas botas son muy altas, pueden llegar hasta la mitad del muslo o al menos arriba de la rodilla (también llamado over the knee), pueden ser con hebillas, flecos, estampados, negras, de piel o color café. Pueden ser bastante cómodas, pero lo difícil de llevarlas es que no caigamos en lo vulgar.

Como las botas XXL son fáciles de combinar la raya que divide el “ir llena de estilo” con “verte vulgar” es muy delgada, por eso te damos algunas ideas de cómo puedes lucirlas de forma espectacular tanto de día como de noche.

botas XXL

Cómo llevarlas

Las botas XXL son muy adecuadas para llevarse con minifaldas, vestidos mini, shorts de cuero, leggins, abrigos-jersey, abrigos de colores fuertes (como el rojo), shorts de vestir, camisas, vestidos metálicos, abrigos clásicos, tops básicos.

Lo básico de llevar botas XXL es que la prenda con la que combinas estas botas no se vea ajustada de ninguna manera, de esta forma evitas que caigas en lo vulgar. Incluso si llevas abrigos, blusas o un jersey oversize estarás llenando de estilo tu vestimenta y te verás muy bien.

Como complemento quedarán bien sombreros o que el bolso esté a juego con las botas XXL. También puedes llevarlos como si fueran leggins o pantalones de cuero si las usas muy altas y con una falda que las tape abajo, ¡quedarán excelentes!

botas XXL

Colores

Puedes introducir combinaciones de binomios cromáticos o monocromáticas. Optar por el binomio clásico blanco-negro siempre queda bien.

Te recomendamos utilizar colores neutros, blanco, negro o colores muy claros. Considerando que son mucho más utilizadas durante el invierno los colores otoñales o fríos combinarán mejor que cualquier otro estilo.

Algunas ideas que te dejamos son las siguientes.

En esta primera ves cómo se resalta con un suéter de punto y un sombrero que le da un aire más bohemio o, si lo prefieres, con unos lentes oscuros y un vestido con cinturón ancho hará que te veas más roquera y rebelde.

botas XXL 8 Esta combinación nos encantó: llévalos con mini vestidos que no sean pegados al cuerpo, ¡arrancarás suspiros!botas XXL 7 Como te comentábamos, los colores claros siempre son una buena opción, incluso con algún detalle (no muy vistoso) como encaje o un estampado muy suave.botas XXL 2 Conquista el invierno con estas prendas de manga larga que te protegerán del frío y te llenarán de estilo.

Y tú, ¿cómo usas tus botas XXL?
botas XXL 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.