Botines de novias con joyas

botines de novias con joyas

Botines de novias con joyas, zapatos joya para novias, botinetas enjoyados para novia, hay múltiples forma de decirles a estos zapatos que se han vuelto toda una tendencia.

En este artículo te contamos por qué son tan populares y en qué consiste esta moda nupcial que acapara las pasarelas.

botines de novias con joyas

Botines de novias con joyas

Los botines de novias con joyas han venido para quedarse. Si crees que el clásico zapato de novia no debe formar parte de tu outfit pues todo el mundo lo utiliza, sin duda los botines de novias con joyas son la opción que estabas buscando.

¿Por qué? Los botines de novias con joyas son tendencia este 2015, aunque es bastante probable que siga mu y vigente con el paso del tiempo porque se convierten en el detalle deslumbrante que marca y reafirma la personalidad de la novia.

La tendencia del escote con pedrería en el vestido de novia ha llegado a los zapatos joya, a los botines de novias con joyas. Si te consideras una novia atrevida no dudes en agregarlos a tu lista de must have.

No apto para tímidas.

botines de novias con joyas

Estilos

Los botines de novias con joyas, zapatos joya u otros muchos nombres en realidad pueden ser botines, botinetas, sandalias, stilettos o peep toes. Hasta puedes encontrar algunos híbridos entre botinetas y zapatos que quedan increíbles.

Lo que diferencia a este tipo de zapatos es que están adornados con cristales (que pueden ser hasta Swarowski), pedrería diversa, canutillos, lentejuelas y apliques brillantes en el empeine, tacón o talón, los lugares favoritos para destacar esta tendencia deslumbrante.

Así, encuentras moños con broches llenos de piedras, tacones forrados de brillo o incluso suelas enteras llenas de purpurina (o diamantina). También se utiliza mucho la perla para esta tendencia, dile adiós a las supersticiones y atrévete a deslumbrar a tus invitados llevando perlas el día de tu boda. No hay mejor forma de demostrar que eres una novia moderna, además de romántica y femenina.

botines de novias con joyas

En cuanto a los colores puedes elegir a tu gusto, botines de novia con joyas los hay rojos, rosas, nude, azules, metálicos como dorados o plateados, todos llenos de brillo y elegancia.

Si te preocupa que se adecúen al estilo de tu boda no temas, puedes buscar zapatos vintage con un brillo sutil en pequeños broches o estilos muy modernos estilo gladiador con el talón lleno de apliques de pedrería.

¿La mejor parte? Puedes usarlos después para alguna fiesta elegante, si eres suficientemente osada lleva unos como Carrie de Sex and the City azul eléctrico y guárdalos para tu próxima fiesta.

¿Qué te han parecido estos zapatos?

botines de novias con joyas

6 Respuestas a “Botines de novias con joyas”
  1. Rebeca 28 septiembre, 2015
    • Lorena 29 septiembre, 2015
  2. Maria 24 octubre, 2015
    • Lorena 4 noviembre, 2015
  3. Kika González 12 noviembre, 2015
    • Bel 13 noviembre, 2015

Deja una respuesta

Captcha *