Braless, la tendencia del verano

braless

¿Conoces la tendencia braless? Es importante aclarar que dista mucho de ser una moda para chicas tímidas o discretas, así que te contamos todo sobre esta moda para que decidas si va con tu estilo de vida o si la prefieres solo en grandes celebridades, que son quienes más las han estado llevando hasta ahora.

Te decimos más.

Braless

El término “braless” en realidad se explica a sí mismo. “Bra” es de “brassier” o sujetador, algunos también le llaman sostén. “Less” significa “menos” o “sin”, así que “braless” significa “sin sujetador”. No tomaron mucho tiempo para decidir cómo nombrar a esta nueva tendencia que ahora pasea por las calles por diversas mujeres que lo han puesto en los reflectores.

braless

¿Lo usarías? Te damos algunos tips al respecto.

Lo que debes saber

La tendencia braless no es nueva, surgió en los 70 cuando se comenzaba a reivindicar el papel de la mujer, por lo que se tomó el sujetador como una pieza opresiva y fue cuando se quemaron sostenes y dejaron de llevarse bajo la ropa. Este fue el momento donde nació esta tendencia.

Aunque tiene un origen tan histórico y polémico, al parecer la tendencia surge por comodidad, tal cual como lo ha reflejado Jennifer Aniston por tantos años hasta hoy. El sujetador puede ser una pieza molesta o incómoda, así que esta tendencia es por igual para chicas con pechos grandes o pechos pequeños.

Se cree que el braless es ideal para mujeres con mucho pecho, pero lo cierto es que le puede quedar a todo tipo de mujer, sabiéndolo lucir.

braless

Es importante usar telas flexibles, pues la rígida puede jugarnos una mala pasada, además de ser incómoda y provocar roces en los pechos.

El color negro puede verse inofensivo (“no se ve nada”), pero es el color donde más te arriesgas a exponerte bajo el flash o los focos, así que si no quieres lucir descubierta es mejor evitar un negro ajustado al cuerpo o usar camisetas debajo.

Usar braless no significa ir sin absolutamente nada, si te sientes más cómoda puedes acompañarlo de camisetas o algo que ponerte encima en caso de cualquier imprevisto.

braless

Los looks braless generalmente usan escotes para centrar la atención en la zona de los pechos y así lucir esta tendencia, aunque, insistimos, no tiene que necesariamente llevarse sin nada.

Recuerda que de la moda lo que te acomoda, si te sientes incómoda o te puedes meter en problemas, hay muchas otras tendencias ideales para llevar este verano y otoño sin necesidad de usarlas todas.

¿Qué te parece la tendencia braless?

braless

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.