Cambio de imagen

cambio de imagen

Si estás en una nueva etapa de tu vida o si simplemente deseas verte diferente, te ayudamos a que logres un cambio de imagen que impactará.

Muchas veces creemos que sólo un profesional puede hacer que nos veamos completamente diferentes, pero en realidad cualquiera puede lograr un cambio de imagen con un montón de pequeñas cosas (o grandes, dependiendo del presupuesto). En este artículo te diremos cómo.

cambio de imagen

Cambio de imagen: con pocos elementos

Si tu presupuesto es escaso, esa no es razón para desistir del cambio de imagen, te diremos cosas que seguro puedes lograr con poco dinero o incluso sin nada de dinero.

Maquillaje. Cambiar el maquillaje es ya un gran cambio. Puedes incorporar sombras más vistosas como los smokey eyes (que puedes encontrar en smokey eyes) o quizás sólo un delineado de ojos diferente como el egipcio o tipo pin-up. Cambiar de color de sombras también le daría un aire diferente a tu cara.

cambio de imagen

Incorporar accesorios. Puedes verte diferente agregando bolsas animal print, bandas con lunares, pulsares de pedrería, una bufanda escocés, etc. Los accesorios para el cabello pueden lograr un cambio de imagen de 180 grados. Usa pinzas, diademas de rayas, clips, ligas con figuras. Otra opción es cambiar el diseño de tus aretes, si siempre usas largos prueba con los pequeños, si te gustan las arracadas intenta los delgaditos y viceversa.

Cambia de peinado. ¿Usas trenzas? Nunca es tarde para empezar. ¿Te alacias el cabello? Quizás sea buen momento para intentarlo. Consigue rulos y crea ondas femeninas y diferentes. Tu clásica raya de lado puede ahora ir en medio (aunque no lo creas es un buen cambio de imagen). ¡Explota tu creatividad!

cambio de imagen

Cambio de imagen: a lo grande

Si puedes permitírtelo o deseas algo mucho más radical hay cosas que puedes añadir a tu cambio de imagen como:

Pintarte el cabello. Asesórate con tu estilista en el salón de belleza o donde te hagas regularmente tu corte de cabello. Dile que quieres un cambio de imagen y comparte tus ideas. Si lo prefieres también puedes pintarte el cabello tú sola, hay diversos tutoriales en internet.

Hacerte un corte de cabello completamente diferente. Si tienes el cabello largo o de mediano largo puedes intentar los cortes de cabello cortos como el pixie que estaba tan de moda o corto con un fleco de lado. En cambio, si tienes el cabello corto prueba extensiones. Las opciones son muchas, puedes hojear las revistas de la estética por ideas y preguntarle al estilista si te quedará según tu tipo de cara.

¿Qué te parecen estos cambios de imagen?, ¿harás lo mismo? Cuéntanos.

cambio de imagen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.