Camisas de novio

camisas de novio

El atuendo del novio el día de la ceremonia es tan importante como el de la novia. Aquí te contaremos lo más adecuado para que las camisas de novio sean seleccionadas de la mejor manera y tu futuro esposo la luzca perfectamente.

Materiales

Al momento de escoger las camisas de novio es importante que elijas el material adecuado, esto te ayudará a que se ajuste adecuadamente al cuerpo, para ello se recomienda el algodón, lino y seda.

camisas de novio

Elementos de las camisas de novio

No sólo es fundamental el material, también debes saber que el novio portará una camisa de novio de manga larga. Para cerciorarte de que sea así el novio debe ponerse el saco al momento de probársela y corroborar que sobresalga de la manga del saco 1.30 centímetros. Ten cuidado porque si es demasiado largo parecerá que su camisa para boda fue sacada del clóset de su papá.

camisas de novio

El puño de las camisas de novio debe ser apropiado para llevar gemelos. Estos puños son el puño francésdoble puño. Aunque no te preocupes, si no puedes conseguirlos hoy en día venden “cubrebotones” para que el puño elegido se vea igualmente formal.

camisas de novio

El cuello de la camisa debe combinar perfectamente con el traje que hayan elegido, afortunadamente hay estilos tan variados como diseños de traje. Por ejemplo, si la boda es al aire libre se usa el cuello mao que tiene un toque bastante informal, en cambio si es formal el evento lo mejor son los cuellos rígidos. En todo caso, los cuellos semi italiano y semi extendido combinan con casi cualquier situación.

camisas de novio

Originalidad

Si lo que deseáis  es salirse de lo común, el novio puede probar en usar complementos atrevidos. Por ejemplo, un pañuelo para bolsillo de un color muy llamativo, corbatas con diseños atrevidos o incluso el chaleco puede hacer la distinción.

Aunque, si la boda es al aire libre, la gama de opciones aumenta mucho  más. El novio puede usar camisas de novio a cuadros de algodón, si es así lo mejor sería que al chaleco se le prenda una flor y que la corbata lleve diseños pues esto causará que, al momento de quitarse el saco, cambie completamente su atuendo. También puede optar por camisas de algodón a colores con chaleco y traje de color oscuro. Lo más recomendable es usar colores discretos en inviernocolores cálidos en verano.

camisas de novio

Recomendaciones

Las camisas de novio (y casi cualquier camisa) que lleven una costura vertical en la espalda se ajustan de mejor manera al cuerpo. En caso de cualquier duda recurre a los asesores de la tienda que pueden ayudarte a elegir las posibles camisas de novio más adecuadas.

Recuerda que lo más importante es que el novio se sienta cómodo y a gusto con el conjunto elegido.

camisas de novio

2 Respuesta a Camisas de novio

  1. sara dice:

    estoy interesada en la camisa satinada y complementos

    • Bel dice:

      Sara indicarte que no nos dedicamos a la venta de ningún producto solo os acercamos consejos sobre novias, moda y salud en general

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.