Camiseta dhl, ¿por qué es tendencia?

camiseta dhl

En el artículo anterior te hablábamos de las antitendencias de este 2016 y es que no solo llegan cosas a los armarios de todos para imponerse, marcar tendencia y pisar firme sobre la pasarela, sino también para irse poco a poco o a veces a destajo para volver algunas temporadas después o, en casos no afortunados, no volver jamás.

Pero hay un rey de las antitendencias, si es que se puede decir así y es Vetements, una marca que exalta el street style en todo su esplendor y que ha traído algo que jamás pensamos que las firmas más destacadas pedirían a gritos: una camiseta dhl.

Esta es la nueva tendencia. Te contamos por qué.

camiseta dhl

Camiseta DHL

Vetements es una empresa, al parecer francesa, que está en todas las conversaciones sobre moda. Su director creativo llamado Georgian Demna Gvasalia ha demostrado que la moda puede ser tan real como cualquier vaquero (pantalón de mezclilla) que quieras ponerte por las mañanas.

Y es que, en realidad, no debería extrañarnos tanto una camiseta DHL cuando hacía no tanto tiempo los clutches de Mc Donald’s y otras marcas comunes estaban en bolsos que conquistaban el corazón de tantas consumidoras.

Así, Vetements es una marca it que si no has buscado aún, seguro lo harás pronto. Pues toma elementos de la vida cotidiana, les da un giro y los vuelve una prenda totalmente icónica del actual mundo consumidor y rápido en el que vivimos.

camiseta dhl

¿Por qué no usar una camiseta de una conocida marca transportista que se puede ver bien? Después de todo, es una forma de reivindicar las cosas más comunes como algo deseado.

Cómo usarlo

Una camiseta dhl puede ser el objeto más it de la temporada (y puedes conseguirlo en la página de paquetería por un precio mucho menor que los casi 300 euros de la firma), pero si no lo combinas bien puede ser un completo desastre.

camiseta dhl

¿Puedes ir a trabajar con él? La firma apuesta que sí. En ese caso debes tener cuidado en cómo combinarlo.

Usa esta camiseta dhl con colores neutros o de la misma gama. Y toma en cuenta que si te van los colores fríos esta prenda no te va a favorecer en nada. Si eres de colores cálidos entonces complementa con un pantalón en color negro o claro y un abrigo beige con tacones igualmente neutros o negros. De esta manera se verá tan casual y elegante como esperan que esta prenda se convierta.

¿Usarás la camiseta dhl? Recuerda que la puedes conseguir a precios muy económicos en la página y que esta prenda posiblemente sea solo una fase pasajera.

¿Qué opinas de ella?

camiseta dhl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.