Centros de mesa dulces

centros de mesa dulces

Por razones de practicidad hay muchas parejas que evitan los centros de mesa o se rehúsan a pagar mucho por ellos. La razón es que gastarán mucho en algo que “tendrán que tirar en poco tiempo”, pero ¿y si se lo comieran los invitados?

Te traemos una propuesta muy dulce: centros de mesa dulces para tu boda.

centros de mesa dulces

Centros de mesa dulces

Los centros de mesa dulces son característicos de las fiestas infantiles o eventos distintos como la comunión o los bautizos, ¿pero por qué solo para niños?

En modaynovias.net siempre queremos proponerte cosas innovadoras o diferentes y decidimos contarte sobre los centros de mesa dulces, los cuales son una excelente forma de cambiar el estilo que se espera de una boda, sorprender a más de uno y sin duda llenar todo de un dulce recuerdo.

Centros de mesa dulces: gomitas DIY

Los centros de mesa dulces suelen estar hecho de gomitas o malvaviscos porque son los más fáciles de hacer. A continuación te decimos cómo hacer unos deliciosos con estos dulces.

centros de mesa dulces

1.-Para este debes comprar una bolsa grande de gomitas y utilizar una bola de unicel.

2.- Toma palillos e inserta las gomitas en ellos, te recomendamos usar guantes para no contaminar los centros de mesa dulces y que sean lo más higiénicos posible.

3.-Una vez listos coloca los palillos en la bola de unicel (sigue utilizando los guantes) e inserta un palo de madera delgado en la bola de unicel.

4.- Hecho esto coloca foam en la base de una pequeña maceta o envase redondo y coloca el palo ahí. Puedes complementar la base con bolitas de colores (chicles), listones, papel crepé o algo original y colorido que resalte los centros de mesa dulces que realizaste. Esta es una gran forma de tener uno y no gastar tanto.

centros de mesa dulces

Centros de mesa DIY: palomitas

Algo que podrías hacer y que sería un lindo gesto para tus invitados es complementar los centros de mesa dulces con centros de mesa salados. Así utilizas diversos sabores y todos quedan más que contentos. En ese caso recomendaría un centro de mesa con palomitas.

Para hacerlo repetirás varios pasos.

1.-Primero inserta las palomitas en los palillos (de nuevo recomendamos el uso de guantes de plástico para evitar contaminar las palomitas).

2.-A continuación, igual que los centros de mesa dulces ya comentados, se insertan los palillos en la bola de unicel.

3.-Después la bola de unicel tendrá un palo de madera delgado que se insertará a su vez en una base de foam sobre una maceta o envase redondo.

4.-Complementa la base con elementos coloridos.

¿Qué te han parecido estas ideas? ¿Usarás centros de mesa dulces?

centros de mesa dulces

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.