Centros de mesa negro con blanco

centros de mesa negro con blanco

Cuando algo se decora en blanco y negro se vuelve una estancia realmente elegante. Esta combinación es sofisticada e interesante, por lo que elegir que tu boda esté decorada con estos colores habla de estilo y buen gusto.

¿Por qué no poner a la par los centros de mesa? En este artículo te decimos cómo utilizar centros de mesa negro con blanco en cada mesa, de forma que puedas añadir este toque de elegancia a toda tu decoración.

centros de mesa negro con blanco

Centros de mesa negro con blanco

Este tipo de decoración es muy versátil, pues los centros de mesa negro con blanco son perfectos para bodas tradicionales, elegantes, vanguardistas, modernas e incluso vintage. Así, solo se necesita creatividad para utilizar esta idea.

La razón de este artículo es que aunque hay muchos elementos que pueden usarse para la decoración de tu boda, los centros de mesa es un elemento que los invitados mantendrán en su memoria pues es a lo que están más expuestos.

Todo esto lo vuelve un elemento principal para tu enlace, ¡conoce cómo aprovechar esto!

Cómo utilizarlos

Puede parecer mucho encontrar la forma de tener centros de mesa negro con blanco, pero precisamente todo radica en la sencillez.

centros de mesa negro con blanco

Por ejemplo, una de las formas más fáciles de lograr unos centros de mesa así es usando flores blancas. Si este es nuestro centro nos permite utilizar muchos elementos de forma mucho más original. Si se eligen flores blancas pueden ponerse en vasos transparentes (o mejor aún, blancos también) con un bello lazo negro grueso que termine en moño. Si la cristalería es blanca con detalles negros, por ejemplo, en la mantelería, habrás conseguido un escenario perfecto para tus invitados.

Si eres atrevida no dudes en utilizar la cristalería negra. Esto es muy osado, pero si los platos y la cristalería son negros solo quedan flores falsas negras y lo demás en blanco, ¡un contraste perfecto! Prepárate para las preguntas porque es muy distinto a lo convencional.

centros de mesa negro con blanco

Los caminos de mesa son otros aliados imprescindibles. Negros especialmente, pueden ayudarte a vestir perfectamente tus centros de mesa negro con blanco.

El elemento que siempre distingue en las decoraciones son las velas. Blancas con detalles negros o viceversa pueden ser la delicia de una boda. Una gran idea es poner varias en círculo alrededor de uno de estos centros de mesa negro con blanco, así le añadirán un toque final.

Una lámpara es otra gran manera de incorporar este estilo, en el centro de la mesa en negros o blancos puede iluminar no solamente la estancia.

Estas son solo algunas ideas para innovar durante tu enlace, ¿cuál te ha gustado más? Cuéntanos en los comentarios.

centros de mesa negro con blanco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.