Centros de mesa para boda

centros de mesa para boda

Una parte de la decoración que puede no parecer tan importante son los centros de mesa para boda. Sin embargo, debes considerar que muchas fotos se tomarán en el salón de la fiesta (o en el jardín, donde hayas elegido que sea) y quedará para la posteridad; además, si llama suficientemente la atención los invitados pueden llevárselo a su casa y quedará como un hermoso recuerdo para los asistentes.

Te presentamos lo que debes considerar sobre los centros de mesa para boda y algunas ideas al respecto.

centros de mesa para boda

Puntos a tomar en cuenta

Recuerda que los centros de mesa para boda deben estar en armonía con:

La temática de tu boda. Quiero decir, si tu boda es campestre, elegante, temática original, vintage, moderna o lo que sea, los centros de mesa para boda deben ir acordes.

La hora de la boda. Si la haces en la noche puedes incorporar velas y le darás un lindo guiño a tu evento, si es por el día puedes poner flores o peceras.

El lugar. Este punto puede ser de los más importantes en cuanto a los centros de mesa para bodas. Si vas a hacerlo en un lugar al aire libre puedes usar flores y piedras o incluso fritas, si es en la playa arena y estrellas de mar se verían preciosas. Un salón, por su parte, puede usar centros de mesa para bodas que tengan joyas colgantes o cristales (queda precioso en bodas de noche) o incluso si lo haces en un lugar cerrado con temática algo navideña puedes usar esferas.

centros de mesa para boda

Elementos de los centros de mesa para boda

Lo clásico es utilizar flores, de hecho si tu boda es en primavera o verano las flores pueden ser muy coloridas y brillantes como las lilis, peonas o tulipanes. En cambio, si es una boda campestre también puedes optar por flores secas.

Sin embargo, siempre puedes innovar. Así, además de algunas ideas que te hemos mencionado como la arena, las estrellas de mar, las esferas, las frutas, los cristales y las joyas colgantes, también puedes crear centros de mesa para boda que lleven moños, velas, peceras, conchas de mar, velas flotantes, pequeñas piedritas lisas o incluso algo elegante y comestible como chocolates.centros de mesa para boda

Otra opción económica puede ser una cámara desechable. Les pides que las dejen en la mesa y así te aseguras muchas fotos de tu boda sin tener que contratar a un fotógrafo profesional (además de mucha diversión para tus invitados). Otra idea económica es comprar algunas plantas, decorarlas con listones brillantes y así pueden llevarse un lindo recuerdo de tu boda.

¿Qué opción te ha gustado más? Recuerda que lo que desees puede hacerse centro de mesa.

centros de mesa para boda

2 Respuesta a Centros de mesa para boda

  1. Edith Mar dice:

    Buenas noches. Quisiera saber donde estan ubicados, y como puedo ponerme en contacto con ustedes, gracias!!!

    • Lorena dice:

      Estimada Edith:

      Muchas gracias por tu interés, desgraciadamente no tenemos un local y no nos dedicamos a la venta.
      Esperamos que disfrutes este blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.