Centros de mesa vintage

 

centros de mesa vintage

Los centros de mesa son los elementos que más ven los invitados durante una boda; te recomendamos usar aquellos que causen que los invitados se los quieran llevar para que tengan un buen recuerdo de tu enlace y se vuelva un detalle inolvidable.

Para las bodas vintage el elemento que llega a destacar mucho más son sus centros de mesa, estos ayudan a causar la atmósfera romántica y antigua que quieres reproducir por medio de la boda con temática vintage.

centros de mesa vintage

Centros de mesa vintage

Las bodas vintage están llenas de colores cálidos, románticos y detalles femeninos. Por ello hemos decidido contarte los elementos imprescindibles que deben encontrarse en estos centros de mesa. Puedes combinarlos, usar solo uno o encontrar tu forma de reproducirlos sin que sean específicamente estos.

Flores. Los colores que usan los centros de mesa vintage son los tonos claros, de preferencia los tonos pastel como el lila, rosa, crema y amarillo. También pueden usarse los colores blanco o plata y recuerda utilizar las flores silvestres, que le darán un toque más desenfadado a tu boda sin quitar el romanticismo; puedes ponerlas en botellas de cristal, jarras, juegos de té, tarros, latas antiguas e incluso en bombillas que ya no se usen, de forma que incorporas también un elemento ecológico.

centros de mesa vintage

Jaulas. Las jaulas son representativas de la decoración vintage y puedes considerarlo como parte de los centros de mesa vintage porque causa una impresión que se quedará en la mente de tus invitados. Puedes usar algunas jaulas en miniatura con velas adentro o llenarlas de flores para que tus centros de mesa vintage queden espectaculares; si prefieres puedes colgarlas en la decoración y no usarlas como centros de mesa vintage.

Vajilla. La vajilla que se recomienda para los centros de mesa vintage es la porcelana blanca con detalles dorados o solamente blanca, también puedes utilizar vajilla muy ornamentada o antigua.

centros de mesa vintage

Manteles. Los manteles que te recomendamos para tus centros de mesa vintage son blancos o rosa claro, estos colores pastel van acordes con la decoración.

Elementos antiguos. Si puedes sacar algunas cosas del armario de tu abuela se verán increíbles dentro de tu boda. Puedes utilizar sillas, mesas, juegos de té (puedes usarlos en el centro, con flores, creando centros de mesa vintage originales).

Como podrás haber imaginado, el elemento más característico y representativo son las flores. Siempre verás flores en una boda vintage, tanto en sus centros de mesa como en la decoración; por ello es importante que consideres qué quieres combinar con este elemento tan femenino y romántico.

centros de mesa vintage

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.