Chaleco de novio

chaleco de novio

Para que el día de la boda todos luzcan impecables, te traemos valiosas sugerencias sobre el chaleco de novio. Así, tanto tú como tu pareja brillarán en su gran día.

Si quieren un estilo tradicional, los chalecos grises son para las parejas jóvenes y el chaleco negro se llevará por los hombres de más edad.

Ahora, si lo que quieres es innovar y aprovechar las tendencias, ¡tienes un mundo de posibilidades!

chaleco de novio

Chalecos según su color de piel

Antes de revisar las nuevas opciones, es importante que tomen en cuenta el tono de piel del novio, sino su chaleco de novio corre el riesgo de no favorecerlo.

Piel clara. Si la piel de tu novio es más bien blanca o de tonos claros, lo mejor es que utilice un chaleco  gris, azul oscuro, negro, rojo, burdeos, dorado o plateado.

chaleco de novio

Piel media. Ni tan clara ni tan oscura. Si ese es el caso consigue para tu novio o recomiéndale elegir colores verde pistache, azul claro, rojo, burdeos, arena, negro o gris para su chaleco de novio.

Piel oscura. Si tu novio es un morenazo o tiene tonalidades oscuras, el mejor chaleco de novio será uno con colores como el fresa vistoso, amarillo, rosa claro, negro, verde o blanco.

chaleco de novio

Tendencias para el chaleco de novio

Una vez delimitada la gama de colores ideal para el chaleco de novio de tu pareja, te contaremos las diversas formas de llevarlo.

-Puedes utilizar el clásico negro con rayas o liso, también un chaleco negro con el filo blanco, muy moderno.

-Igual se recomienda el gris con traje y camisa negro o gris con una camisa igualmente gris y una corbata blanca (excelente para un tono de piel claro).

chaleco de novio

-Siempre pueden arriesgarse con un chaleco de novio amarillo claro o naranja si son atrevidos. Sobre todo lucirá mucho si la decoración de la boda está con estos colores (o cualquier otro igualmente brillante).

-Otra opción actual es el azul marino, este brinda un look moderno y juvenil.

-Llegan los chalecos de novio con estampados, sólo cuida que no sean muy extravagantes pero pueden experimentar con ellos o con texturas.

chaleco de novio

-La gama de color más aceptada es la que abarca los rojos o rosas, ese chaleco de novio lucirá mucho, pueden combinar el pañuelo de bolsillo con él y será una combinación arrebatadora.

-El chaleco de novio puede ser recto, cruzado, corto o largo. Incluso con colores neutros. La moda le ha llegado y permite experimentar  innovaciones.

Eso sí, el novio debe sentirse cómodo durante toda la ceremonia y que la talla del chaleco de novio le favorezca, que no sea ni muy grande ni muy ajustado.

chaleco de novio Imágenes: Ottavio Nuccio y Protocolo novios

6 Respuesta a Chaleco de novio

  1. manuel dice:

    estos accesorios los venden?

  2. esmeralda jimenez dice:

    hola necesito un chaleco gris para un traje de novio de color azul marengo y seria de talla grande.muchas gracias y si se puede pedir por internet

  3. Javier dice:

    Muy buenas quería saber de quien es el chaleco de la imagen,que viste sin chaqueta.tiene el borde blanco y es de cuadros con la corbata blanca
    Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.