Chalecos oversize, destaca con esta prenda

chalecos oversize

Los chalecos oversize pueden ser lo que estabas buscando.

Hay lugares donde no se termina de quitar el frío, aunque el calor ya aparece ciertos días, ¿qué hacer? La ropa de entretiempo es la solución. Esta vez te hablaremos de los chalecos oversize para que no sufras en encontrar ese elemento que te quita el frío, pero no te hace pasar calor.

¡Descubre cómo llevarlo!

chalecos oversize

Chalecos oversize

Las tendencias pueden sorprendernos de muchas maneras y los chalecos oversize que te presentamos en este artículo no acaban de salir ni son una propuesta “completamente innovadora”, pero sí pueden ser de mucha ayuda cuando no sabes qué ponerte para darle un giro a tu look.

 

Esta tendencia ya lleva algunos años en las tiendas, pero si tienes uno de estos chalecos este es el momento cuando lo puedes aprovechar. Conoce más de ellos.chalecos oversize

Características

Quizás uno de los puntos de los chalecos oversized es que no tienen un tamaño definido. Pueden terminar justo en la cadera o hasta las rodillas, ya que son “oversized” simplemente por salirse de los lineamientos tradicionales de los chalecos.

El material es variable. Los encuentras muy calientitos de pana y también de tejido sintético que solo ayuda como complemento de tu look sin beneficiarte con mucho abrigo.

Se ha comentado que esta pieza tiene muchos aires masculinos por su gran tamaño. Tal vez sea así, pero lo que no se puede ignorar es el excelente complemento que es.

chalecos oversize

Recomendaciones

Usa la talla en función de tu altura. Esto es, si eres bajita mejor que los chalecos oversize que usen no pasen de la cadera o te acortará la figura y puede quedarte bastante mal. Si eres alta, en cambio, puedes usarlo corto o largo, te lucirá igual bastante.

La mejor forma de lucir los chalecos oversized es equilibrando el volumen, esto quiere decir que la parte inferior o bajo el chaleco deben quedar pegadas o ser cortas. Así, puedes combinarlo con unos leggins, con pantalones de pitillo (skinny) o incluso un mini vestido que no rebase por mucho el tamaño de los chalecos. De esta forma no añades más volumen y creas una figura fantástica.

Dicho esto, encuentra tu estilo. Ya sea una tela punk con brillos o botones, un estilo rockero de cuero o un elegante chaleco oversized ejecutivo de rayas, lo cierto es que se han diseñado varias opciones para que puedan ajustarse a los deseos de las usuarias. ¡Descubre cuál te funciona!

¿Te han gustado estas ideas sobre los chalecos oversized? Cuéntanos en los comentarios lo que opinas de esta prenda.

chalecos oversize

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.