Chaquetas para novias

chaquetas para novias

Si eres una novia que decidió hacer su boda en otoño, tu vestido es muy escotado y podría haber  problemas en la iglesia o simplemente quieres evitar el posible frío de la ceremonia, complementa tu vestimenta con las chaquetas para novias que pueden darle todo un look femenino y sofisticado a tu atuendo sin sacrificar el estilo de tu enlace.

Chaquetas para novias

Además de los guantes para novias, los tocados y otros accesorios, una chaqueta para novias puede ser un complemento que marque la diferencia entre tu estilo y el de otros que se le parezcan. ¡Conoce qué estilos hay para elegir el adecuado!

-Las chaquetas para novias suelen utilizarse cuando la ceremonia no es completamente formal, de hecho hay algunos diseños de chaquetas para novias que tienen incluso colores, esto le dará un toque muy original a tu boda.

chaquetas para novias

-Si quieres lucir femenina y no innovar con propuestas muy atrevidas lo ideal son las chaquetas para novias más elegantes hechas de tul, por ejemplo, o incluso de encaje. No abrigan mucho pues son más bien decorativas y usualmente son de manga corta o a lo mucho tres cuartos.

chaquetas para novias

-Siempre puedes optar por chaquetas para novias de manga larga, si el decorado es liso destacarán mucho además de que te abrigarán contra cualquier inclemencia; otra buena opción es buscar una que tenga un tejido muy tupido, esto será un agregado que te defenderá mucho más contra el frío.

chaquetas para novias

-Si eliges que tu chaqueta para novias sea de manga tres cuartos o hasta el codo puedes combinarla con guantes. Esto te dará más protección (conoce los tipos de guantes que puedes elegir para tu boda aquí); la combinación es más bien recomendada para estilos muy femeninos y sofisticados.

chaquetas para novias

En general la tendencia de esta temporada son los estilos bolero como se aprecia en las fotografías, cortos a la altura del pecho y utilizados para realzar todo tu atuendo.

Variantes

-Para la boda civil puedes optar por un abrigo de novia, es mucho más largo que las chaquetas para novias pero complementará tu atuendo mientras te protege del clima que tengan además de estar a la última moda pues son la tendencia de este 2014.

Tú qué dices, ¿te han gustado los modelos? Cuéntanos cuál te gustaría usar.

chaquetas para novias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.