Cinturones nupciales, la opción más elegante

Cinturones nupciales

Entre los detalles que complementan nuestro precioso look nupcial, después de todo queremos lucir para las fotos del recuerdo, siempre buscamos vernos muy femeninas y elegantes.

Por ello, a menos que el estilo sea otro como informal o temático, te presentamos los cinturones nupciales. Una opción muy elegante para casi cualquier vestido.

No te pierdas nuestros tips para saber cuándo es mejor usarlos y cuándo no.

Cinturones nupciales

Cinturones nupciales

Hay algunos tipos de cinturones nupciales, pero primero debemos aclarar el concepto.

En realidad no es muy complicado pues los cinturones nupciales no distan mucho de los cinturones que usamos comúnmente. Así, los cinturones nupciales son pequeñas bandas elásticas o de listón decoradas con pedrería, tul, flores o materiales diversos y que van en la parte de la cintura del vestido de novia. Hay incluso algunos que emulan a una faja y pueden ayudarte a apretar esos kilitos extras gran inoportunos.

Recomendaciones

Si has decidido que los cinturones nupciales son tu opción, te traemos algunos consejos básicos.

Los cinturones nupciales deben llevarse con vestidos bastante sencillos para equilibrar el conjunto. Independientemente de si se usan cinturones nupciales con pedrería, listones o flores, recargan bastante el atuendo, por lo que se ven mejor en vestidos muy sencillos.

Cinturones nupciales

Los materiales de los vestidos más adecuados para los cinturones nupciales son la gasa, la organza, la seda y el satín.

Ya que hay múltiples opciones de cinturones nupciales esta es una opción muy versátil. Puedes usarla en vestidos de estilo bohemio, formal y vintage. Especialmente en el tipo tubo, palabra de honor, corto y corte en A, donde destacará mucho más y es muy difícil que se vea recargado.

Una gran ventaja de los cinturones nupciales es que son muy útiles para resaltar la cintura, por ello se recomienda para cualquier tipo de cuerpo, ya que incrementa la idea de reloj de arena.

Cinturones nupciales

En el 2014 este accesorio o complemento estuvo muy de moda, así que encontrarás diversas opciones para portar el día de tu boda. Hoy en día, a partir de esa tendencia, puedes encontrar vestidos de novia que ya tienen incorporados los cinturones nupciales. Esta es una gran forma de no complicarte y añadir este elegante accesorio a tu atuendo nupcial.

Luce preciosa (más que de costumbre) en tu boda y presume tus cinturones nupciales. Una opción adicional es hacerlo tú misma; con un poco de habilidad y algunos tutoriales añade elegancia de la forma más económica.

¿Los usarás en tu boda? Cuéntanos en los comentarios.

Cinturones nupciales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.