Clutches

clutches

Los clutches han ido ganando fuerza y protagonismo.

Este modelo es un minibolso o bolso-joya que es muy útil para no estar cargando los grandes bolsos convencionales; especialmente en la noche o en las fiestas cuando lo único que quieres llevar es la cartera, el pintalabios y un espejo.

Pero no te confundas, cada vez más se les encuentra a todas horas del día ya que los clutches ayudan a agregarle un toque femenino y coqueto al estilo que utilices, por más urbano que sea.

clutches

Estilos de clutches

Si lo que quisieras es un modelo reusable tanto en el día como en las fiestas puedes optar por colores básicos. Si elijes clutches color rosa, dorado, plateado, blanco o negro no sería difícil combinarlos con el estilo de tu preferencia siempre viéndote a la moda y muy femenina. Un clutch de raso negro puede salvarte más de una vez.

clutchesOtra opción de clutches son los de pedrería. Estos modelos llevan abalorios, brillos, cristales o incluso joyas, son ideales para usar con vestidos y prendas lisas y de preferencia en la noche.

En las pasarelas encuentras modelos de clutches grandes o medianos, ideales para un vestido gris, blanco o color nude para darle el detalle que le dará toda la sofisticación a tu look.

clutchesEsta temporada vienen piezas originales como el Chanel (que no lo hizo la marca Chanel) de la imagen de abajo que parece un perfume; estilos únicos tipo “juguete” en forma de libros, relojes o incluso teléfonos. Un punto más para la originalidad y para convertir tu atuendo en todo un grito de quién eres y demostrar que eres única.

clutches

Por supuesto no podía faltar, de acuerdo con la temporada, los clutches estilo étnico o con flequillos. Así conseguirás que tu look, con este accesorio, vaya como lo marca el ritmo primavera/verano 2014.

clutches

¿Cómo usar los clutches?

Ya mencionamos qué llevar si tu vestido es gris, blanco o nude, ¡lúcelo en un estilo mediano o grande!

Si prefieres un vestido negro corto destacarás con los clutches alargados o, mejor, llamativos.

Pero si tu estilo es un vestido o atuendo formal, con brillos o bordados, lo mejor es usar clutches chicos y sencillos.

clutches

Combinar tus clutches

Hay unos tipos que puedes colgarte de la muñeca, por si temes dejártelo por ahí en una de esas.

Si llevas clutches de pedrería jamás uses anillos llamativos, que lo cargado sea un accesorio, no varios (igual aplica en tus zapatos, si son cargados usa un clutch sencillo).

Sobre todo, tu clutch debe armonizar con todo tu atuendo, no competir por el protagonismo.

Aprovéchalo para darle un toque diferente a esas prendas que no resaltan mucho o crees que has combinado demasiado.

clutches

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.