Color block, explosión de color

color block

Hay tendencias que se repiten porque marcan mucha tendencia e indudablemente nos hacemos de piezas que las representan. El color block es una de ellas y seguramente tienes algún pantalón azul, blusa naranja o piezas de color block que ya no usas.

En primavera o verano siempre queda excelente este estilo y ya que está a la vuelta de la esquina decidimos compartirte la forma de utilizar este estilo de la manera más adecuada para verte irresistible.

color block

¿Qué es el color block?

El color block es una tendencia que siempre se ve bien si la sabes utilizar, de hecho es muy llamativa y es mejor apto para personas atrevidas. Como en una entrada anterior se habló del maquillaje color block decidimos contarte sobre el estilo color block de ropa para que, si te gustan los estilos extravagantes como ese, te decidas por color block en ropa o maquillaje y renueves tu estilo.

Además, mientras el maquillaje no es lo ideal para la oficina o salidas casuales, esta tendencia en ropa puede llevarse con facilidad a la oficina o a cualquier salida que desees. Es un estilo con menos restricciones.

color block

Cómo usarlo

Si te ha convencido este innovador estilo debes saber que no debe usarse con cuidado. Además de requerir una combinación de pies a cabeza, es esencial encontrar la combinación correcta.

Para armonizar un estilo tan vibrante te recomendamos la rueda de color. Con ella identificarás los colores complementarios para tener un look monocromático que se vea excelente y por otro podrás usar colores constrastantes sin parecer payaso. El delicado balance de colores es muy claro si usas la rueda de color, la cual te explicamos a detalle aquí.

Los colores ideales para este estilo son los colores primarios o los colores ácidos: rojo, verde, azul (de preferencia eléctrico), amarillo, naranja, rosa y colores de ese estilo: intensos y vibrantes. Con ellos puedes hacer combinaciones muy divertidas y sorprender a más de uno.

color block

Lo ideal de tu maquillaje en este estilo es usarlo neutro. De esta manera te evitas exagerar en tu arreglo, verte muy femenina y  a la vez bastante armonizada. Un maquillaje natural lucirá fantástico como parte de tu look.

 

En otro artículo te hablamos del maquillaje color block, pero si no te atrae ese ni la idea de la ropa color block (un estilo muy divertido) puedes optar por los accesorios y usar accesorios color block. Es una excelente forma de estar en tendencia sin comprometer tu arreglo. Si usas este estilo es mejor no llevar accesorios o que estos sean muy básicos como cadenas con un solo dije, anillos sencillos, etc. Aunque también puedes optar por la extravagancia y justamente enfatizar tus accesorios.

¿Usas el color block en tu vida diaria?

color block

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.