Colores otoño-invierno 2014

colores otoño-invierno 2014

En esta temporada de invierno quizás te preguntes cuáles son los colores otoño-invierno 2014 para saber qué es mejor idea ponerte durante las festividades.

Aunque mucha gente cree que por ser invierno u otoño las opciones son el clásico negro, gris, blanco, rojo y verde, en realidad siempre hay novedades en el mundo de la moda. Conoce, en este artículo, qué colores otoño-invierno 2014 puedes utilizar y estar en completa tendencia.

Colores otoño-invierno 2014

¿Qué puedes ponerte en esta temporada? Te contamos los colores que vienen en tendencia:

Rojos. El rojo ya sea en colores tierra, un poco grisáceos, burdeos o granate, estará por todos lados. Búscalo en chaquetas, vestidos, blusas, accesorios y trajes.

colores otoño-invierno 2014

Colores pastel. Uno creería que los colores otoño-invierno 2014 no tendrán colores que van con la primavera o el verano. No es así, esta nueva tendencia es llevar vestidos, abrigos o hasta trajes sastre en estos suaves colores para destacar.

Orquídea radiante. Esta especie de púrpura ha llenado las pasarelas (igual que el malva, color de la misma gama) para esta temporada. No dudes en llevar este atrevido y elegante color.

Verdes. Verde esmeralda, verde olivo, verde pino o incluso verde pastel. El verde estará por todos lados así que te recomendamos aprovecharlo para darle un giro a tu look de siempre con este color invernal.

colores otoño-invierno 2014

Amarillo mostaza. El color no se recomienda vibrante sino opaco, tipo mostaza. Así lo puedes llevar en abrigos, accesorios o incluso unos tacones que resalten tu figura en este clima.

Naranja. Tanto este como el anterior son colores otoño-invierno 2014 que saltaron del calor al frío sin transición. Puedes destacar tu atuendo con un elegante abrigo de este color.

Estampados. El animal print no se ha bajado de las pasarelas y esta temporada no fue la excepción. Además de este ya clásico estampado puedes arriesgarte con estampados multicolores para experimentar.

Grises. De los colores otoño-invierno 2014 más clásicos están los grises. Pueden ser claros u obscuros pero son colores que te hacen ver elegante, discreta y chic. Puedes usarlo en sudaderas, prendas deportivas o abrigos, el cual nunca debe faltar.

No olvidemos el característico café, presente en todas las estaciones del año.

colores otoño-invierno 2014

Bodas en invierno u otoño

Para las bodas, los colores otoño-invierno 2014 pueden usarse diferente en la primera parte del año (septiembre-diciembre) y con otros colores para el comienzo del año siguiente (diciembre-marzo).

Septiembre-diciembre. Lo mejor son los colores tierra: naranja quemado, mostaza, café, verde olivo, etc.

Diciembre-marzo. Una gran idea es utilizar colores fríos: morado, ivory, azul marino, plateado, rojo oscuro, etc.

Recuerda que no todo está dicho y que siempre puedes experimentar con las gamas de colores que te presentamos e inventar tu nueva tendencia.

colores otoño-invierno 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.