Combina accesorios azules

accesorios azules

Este año los colores que estarán en pasarelas y tiendas por igual son el rosa y el azul (recuerda que son los colores Pantone del 2016).

Si te gustaría usarlos no solo en la ropa, este artículo te encantará, te decimos cómo usar los accesorios azules y así incorporar una tendencia de la forma más original.

¿Te interesa? ¡Te damos todos los consejos!

Accesorios azules

El azul es un color frío, generalmente, pero que simboliza confianza, simpatía y armonía; sin duda sentimientos que queremos evocar por medio de nuestras prendas. Por todo esto aquí te hablaremos de cómo combinar correctamente tus accesorios azules.

accesorios azules

Los accesorios azules van desde el turquesa, aqua y colores claros hasta el azul rey. No todos combinan de la misma manera, pero podemos darte algunas ideas de en qué debes basarte o qué colores te convienen más para esos accesorios azules que tú tienes.

Toma en cuenta que los accesorios azules son tan diversos como aretes, anillos, collares, bolsos, bufandas y zapatos. Sin olvidar las pulseras o sombreros.

accesorios azules

Cómo combinarlos

En un artículo te dijimos cómo puede ser de gran ayuda la rueda de color (consulta nuestro artículo Combina tu estilo con la rueda de color) y aquí te mostraremos algunas combinaciones que puedes emplear con tus accesorios azules.

Monocromático. La opción más sencilla para usar accesorios azules (o casi cualquier color extravagante) es utilizando el mismo tono en todo el atuendo. Aunque sin duda combina, puedes lucir recargada y no tan original.

Total neutro. Esta opción se ve menos recargada y así lucirás sin duda tus accesorios azules, ya sean zapatos, bolsos, pendientes o lo que fuere. Solo necesitas usar tonos neutros en las demás prendas: gris, negro, blanco o hasta café.

accesorios azules

Complementarios. Aprovecha lo aprendido en la rueda de color y arriésgate un poco. Dependiendo del azul que estés usando en tus accesorios azules puedes llevar dorado, naranja, café claro o hasta amarillo. Los colores cálidos son complementarios a los accesorios azules y sorprenderán para bien, ¡querrán una foto contigo! Cuida de no recargar tu look.

Gama de colores. Otra opción ganadora, que no satura tanto como el monocromático, es usar los colores análogos. Así puedes llevar azul rey con azul turquesa, aqua con esmeralda, etc. Usa azules con otros tonos de azules y obtendrás combinaciones que combinan, se ven hermosas a la vista y te hacen ver muy femenina.

Estas recomendaciones te ayudarán a lucir tus accesorios azules como una reina, ¿los has probado ya? Cuéntanos en los comentarios.

accesorios azules

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.