Cómo controlar las náuseas

cómo controlar las nauseas

Las náuseas suelen ser síntomas de alguna dolencia que puedas tener. Aunque, si estás embarazada es normal que puedas enfrentarte a este síntoma. Conoce cómo puedes evitarlo y qué hacer si te dan náuseas.

Cómo controlar las náuseas

Si estás embarazada sabrás que las náuseas serán parte del proceso, al menos los primeros meses. En caso de que no lo estés es probable que hayas llegado hasta aquí pues quieres saber cómo controlar las náuseas. Sea cual sea el caso lo más recomendable es:

Recostarse. Esta es la recomendación número uno sobre cómo controlar las náuseas. A menos, claro, que hayas comido hace apenas unos minutos porque entonces lo mejor es que evites recostarte para no incentivar estas náuseas traicioneras. De hecho si puedes recostarte sería ideal conseguir un ventilador que te apunte directamente a la cara ya que las náuseas generan calor en tu cuerpo y esta medida te ayuda a regular la temperatura de tu cuerpo.cómo controlar las nauseas

Apaga las luces, respira con normalidad. Lo que tu cuerpo necesita en estos momentos es tranquilidad. Para saber cómo controlar las náuseas debes recordar que tu cuerpo está reaccionando a algo que hayas ingerido o a cambios hormonales, en ese caso evita cosas ruidosas como la televisión o vehículos en movimiento.

-Es recomendable evitar las comidas picantes y las frituras con grasa pues no son efectivas en el cómo controlar las náuseas y por el contrario las provocan. Igual aplica en cereales dulces por la mañana pues tu cuerpo puede reaccionar contra algo tan dulce después del tiempo de ayuno (la noche).

cómo controlar las nauseas

Toma infusiones de jengibre o jengibre en polvo. También, en el cómo controlar las náuseas, son útiles las infusiones de menta y de manzanilla, así como comer galletas saladas o tomar jugo de limón (puedes partir un limón y chupar una mitad si no lo tienes preparado o no lo puedes conseguir).

-Ya sea agua o las infusiones que te recomendamos aquí arriba (muy buenas en el cómo controlar las náuseas) toma con pequeños sorbitos, así no sobrecargas tu organismo y lo dejas recibir lentamente lo que le proporcionas.

cómo controlar las nauseas

Descansa. Puede parecer extraño pero a veces tu cuerpo sobreactúa debido a la falta de descanso. Lo mejor es relajarte un poco si no puedes descansar para ayudarte en el cómo controlar las náuseas.

Recuerda no recostarte después de comer. Si no estás embarazada y las náuseas persisten corre con tu médico para asegurarte de que no es nada grave (aun si lo estás lo mejor es acudir con el médico si no te había dado indicaciones al respecto con anterioridad).

cómo controlar las nauseas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.