Cómo disfrutar tu boda

disfrutar tu boda

Después de muchos meses de preparación ha llegado el gran día. A una semana (o menos) está uno de los momentos más importantes de tu vida, ¡qué nervios! Pero es básico lograr disfrutar tu boda, dejar los nervios de lado y recordar que este día es solo el inicio de una gran aventura al lado de tu esposo.

Te pasamos algunos tips para que consigas disfrutar tu boda y no te estreses de más.

disfrutar tu boda

Tips para disfrutar tu boda

-Lo más esencial en cuanto al gran día es que es solo una forma de compartir. Es básico recordar que la fiesta, la decoración, la música, los arreglos y todo lo que has considerado, es una manera de compartir con tus seres queridos este muy importante momento para ti.

Arregla todo una semana antes (o al menos un día antes). Lo primero que recomendamos es que la habitación donde estés la hayas preparado para este gran día teniendo todo a la mano. Respecto a todo lo demás lo mejor es hacer una lista con los proveedores, el servicio que darán y el teléfono. Así cualquier cosa la puedes delegar y dedicarte solo a disfrutar tu boda.

disfrutar tu boda

Alista un kit de emergencia. Unas semanas antes arma un pequeño kit que incluya pastillas para el aliento, un segundo par de zapatos, tijeras, hilo, aguja, mini versión del perfume que estarás usando y medicina para dolor de cabeza, estómago y garganta.

Guarda en un lugar seguro tu vestido de novia. Para disfrutar tu boda sabemos que este es un elemento importante. Colócalo donde no lo puedan pisar, romper o tirar. Incluso tenerlo colgado puede ser muy bueno para el fotógrafo y sus fotos previas al gran día.

Desintoxícate unos días antes con tu prometido. Pueden pasar un fin de semana juntos o un par de días disfrutando uno del otro sin la aplastante presión que ha sido organizar la boda.

disfrutar tu boda

Realiza una programación no estricta. Si quieres disfrutar tu boda esto es esencial. No te des poco tiempo entre actividad y actividad porque pueden surgir contratiempos, programa de manera que quede mucho “tiempo de sobra” entre algo y otra cosa. El día de tu boda lo agradecerás.

Come y duerme bien. Toma mucha agua y aliméntate saludablemente. Sino puedes dormir toma un baño relajante y un té de tila o manzanilla antes de irte a la cama para estar radiante en tu gran día.

Antes que nada debes recordar no preocuparte. Has hecho todo lo que has podido pero lo que suceda ese día será todo una gran anécdota. Después de todo estás con gente que te quiere, ¡disfruta tu día!

disfrutar tu boda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.