Cómo elegir el rubor adecuado

elegir rubor

El rubor es ideal para iluminar tu piel y suavizar los rasgos, además de destacar las áreas de la cara que más quieres que resalten. En el próximo artículo te contaremos más a detalle cómo puedes aplicar tu rubor de acuerdo con tu tipo de piel.

En este artículo te ayudaremos a elegir el rubor adecuado para tu tipo de piel ya que a veces deseamos comenzar a aplicarlo, pero al llegar a la tienda no sabemos cuál de todos los hermosos colores puede ser el mejor para nuestro rostro. Aquí lo descubrirás.

elegir rubor

Elegir el rubor de acuerdo al color de tu piel

Además de definir el tipo de piel que tienes y la consistencia que necesitas, algunos tips para saber cómo elegir el rubor son:

Piel clara. Lo mejor para los tonos de piel claras son los colores ciruela, vino, carmesí, durazno, terracota, rosa y colores pastel. Si tu piel es rosada los rosados y corales te quedarán mejor, en general.

Piel oscura. Los colores vinos y burdeos son adecuados al momento de elegir el rubor. Aunque también puedes usar rosa oscuro, coral, rojo quemado o bronce.

elegir rubor

Elegir el rubor que mejor te queda

Hay algunas recomendaciones básicas para elegir el rubor que pueden ayudarte en tu arreglo:

-Lleva diferente color en el día y la noche. Así en la noche puedes dar un toque dramático con colores fuertes y en la mañana usar colores naturales que te harán ver femenina y arreglada.

Combina tu rubor y tu lápiz labial, si decides llevar labial rojo usa un rubor rosa suave y si tu labial es rosa puedes llevar un rubor rosa o coral.

elegir rubor

-Lo que debe suceder al elegir el rubor es conseguir un tono natural y femenino, el mejor color de hecho es el que consigues después de hacer ejercicio, ruborizándote o pellizcándote las mejillas. El tono que te queda después de cualquiera de estas actividades es el que debes buscar en la tienda.

-Define tu tipo de piel. Porque si tu piel es grasa lo mejor es elegir el rubor en polvo, esto ayuda a matizar la grasa de la cara y se debe poner con esponja. Si tu piel, en cambio, es seca usa rubor en crema, hidratará ayudando a mantener el balance facial y se aplica con los dedos; usa rubor en gel o mousse si tu piel es mixta, ayudará a tu piel y dura mucho más.

Lo mejor es sonreír mientras aplicas el rubor, sobre todo si son las primeras veces que te maquillas con él; en un próximo artículo te contaremos más de cómo aplicarlo.

elegir rubor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.