Cómo evitar insectos en boda

evitar insectos en boda

Cuando estamos organizando la celebración donde nos unimos a nuestro hombre amado planeamos con mucho cuidado los invitados a ta importante evento con el fin de que todos pasen un tiempo fenomenal.

El problema surge cuando hay algunos invitados realmente indeseados: los insectos. En este artículo te damos sugerencias prácticas para evitar insectos en boda y que estos no perjudiquen de ninguna manera tu muy cuidada celebración.

evitar insectos en boda

Evitar insectos en boda

Quizás una de las mayores preguntas sería: ¿habrá insectos? ¿cómo saberlo? Y es que es una de las interrogantes más apremiantes antes de decidir si aplicar la fuerza mayor para evitar insectos en boda o no.

En primer lugar debes saber que los insectos en boda aparecen cuando la ceremonia o fiesta se hace al aire libre, por lo que si tu boda será en un lugar cerrado (recepción, ceremonia, fiesta, etc.) es probable que no debas evitar insectos en boda, pues estos no aparecerán -con algunas excepciones. Ahora, si se aprovechará el buen tiempo la boda puede hacerse en un jardín o playa, lo cual es estéticamente perfecto, pero puede conllevar algunos problemas que nos lleven a evitar insectos en boda.

Conoce más.

evitar insectos en boda

Consejos

Primero que nada es adecuado revisar el lugar, así podrás revisar las acciones subsecuentes. Puedes ir unas semanas antes o preguntarle a los encargados qué insectos son los más comunes en la temporada de calor (pide que sean honestos y que es con el fin de evitar insectos en tu boda).

Si has decidido que los insectos son difíciles de controlar siempre puedes fumigar la zona, aunque es importante considerar el tiempo que debe estar desocupado el espacio para que no suceda una intoxicación en ti o en tus invitados por estar ocupando una zona recién fumigada dentro del tiempo de prohibición.

Si los bichos son moderados o muy pocos, para evitar insectos en boda puedes tener o regalar como recuerdo un repelente de insectos, así te aseguras de mantenerlos alejados.

evitar insectos en boda

Cuida mucho el pastel de bodas. Una excelente opción para no volverlo el festín de abejas y moscos puede ser cerrarlo y mantenerlo fresco hasta el momento de partir el pastel.

Evita usar perfume. Esto atrae insectos en boda debido a su fuerte olor. Igualmente encontramos mejor eliminar flores fragantes o decorar la mesa de la comida, ya que esto sería contraproducente porque más bien atrae insectos en boda y es lo que estamos intentando evitar.

También puedes colocar algunas trampas. Pueden ser muy útiles.

Ahora, si lo que han dicho que es frecuente son las arañas, quizás sea una excelente noticia. En China se dice que si aparece una araña en tu boda por la mañana representa felicidad, si es por la noche simboliza riqueza. Nada mal para tu gran día.

¿Qué te han parecido estos consejos para los insectos en boda? Cuéntanos en los comentarios.

evitar insectos en boda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.