Cómo exfoliar tus labios

exfoliar tus labios

A veces obtener una boca suave, sedosa y sensual es un poco complicado porque no importa cuántos bálsamos o rehidratantes le apliquemos seguimos sin conseguir la consistencia deseada.

Por eso en este artículo hemos juntado algunos consejos para exfoliar tus labios y conseguir que tu boca pida por un beso.

exfoliar tus labios

Por qué exfoliar tus labios

Antes de decirte cómo exfoliar tus labios puedes preguntarte si realmente es necesario.

Una de las razones que debes considerar es que los labios son bastante sensibles. Por eso mismo es importante que elimines las células muertas para que ayudes a que no se queden pequeños pellejitos que pueden ser muy antiestéticos para tu maquillaje y tu salud en general.

Aunque, además de exfoliar tus labios, algo que puedes hacer y te hará mucho bien por sí solo es tomar mucha agua y comer balanceadamente, aunque no lo creas esto puede tener un efecto de mucha suavidad para tus labios, haciendo esto exfoliar tus labios ayudará a que sea vean aún mejor.

exfoliar tus labios

 

Cómo exfoliar tus labios

Hay varias maneras para exfoliar tus labios, te presentamos algunas de ellas. Elijas la que sea cuida que después rehidrates abundantemente tus labios porque queda muy delicada y sensible esa área (puedes usar bálsamos o cacao).

Azúcar y miel de abeja. Mezcla estos dos ingredientes hasta conseguir una pequeña pasta. La miel de abeja es una opción muy adecuada porque sus propiedades de suavidad e hidratación son casi terapéuticas para tus labios. Toma esa aplicación con la yema de los dedos y coloca sobre tus labios; después frota cuidadosamente (no fricciones, suave) y exfolia tus labios de esta manera. Después enjuaga con agua fría, retira con cuidado el resto y rehidrata.

Vaselina y azúcar. Toma algo de vaselina y coloca en tus labios con cuidado, después coloca azúcar morena o azúcar blanca y frota con tus dedos suavemente en movimientos circulares. Limpia con una toallita, sin enjuagar para que la vaselina haga su trabajo rehidratante, aunque enfatiza con algún bálsamo.

exfoliar tus labios

Cepillo de dientes con vaselina. Toma un cepillo de dientes que hayas comprado solo para esto y que tenga las cerdas suaves, coloca vaselina en él y talla circularmente con mucha suavidad. Retira el exceso con un pañuelo de papel y aplica abundante bálsamo (tampoco enjuagues).

Aceite de oliva con azúcar. Mezcla estos dos ingredientes hasta hacer una pequeña pasta, aquí es ideal el aceite de oliva porque hidrata tus labios y el azúcar se encarga de exfoliar tus labios. Ya que la tengas lista coloca en tus labios y da un suave masaje circular con una toalla. Enjuaga con agua tibia y rehidrata muy bien.

¿Tienes alguna otra idea para exfoliar tus labios? Cuéntanos en los comentarios.

exfoliar tus labios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.