Cómo hacer una boda con mascotas

boda con mascotas

Cada vez se vuelve más común que se plantee la posibilidad de llevar tus perros a la boda; después de todo, han sido parte muy importante de tu vida pues te acompañan desde soltero, desde que vivías en casa de tus padres, lo adoptaste junto con tu pareja o sea cual sea tu situación y te gustaría que sea un invitado de honor para ese gran momento.

Afortunadamente organizar una boda con mascotas no es nada complicado, solo hay algunos puntos que te sugerimos tomar en cuenta.

boda con mascotas

¿Cómo introducir mi perro a una boda con mascotas?

Hay diversas maneras de agregar a este peludo invitado, puedes:

Hacerlo parte de tu cortejo y que entre, por ejemplo, con las damas de honor.

Volverlo padrino de arras o, si confías mucho en él, padrino de alianzas (requerirá un poco de entrenamiento).

-Solo sacarte fotos con él si en tu iglesia el sacerdote o encargado de la parroquia no ve con buenos ojos la boda con mascotas.

Llevarlo a tu luna de miel. Si es bien portado y has reservado en hoteles que aceptan animales puedes extender la boda con mascotas y volverlo ¡luna de miel con mascotas!

boda con mascotas

¿Qué debo considerar?

Antes de tu boda con mascotas recuerda decidir con base en:

Comida, ¿qué comerá durante la celebración?

-Temperamento. Por más tranquila o extrovertida que sea tu mascota, corres el riesgo de que al verse frente a “una multitud” (a menos que hagas fiestas grandes seguido) reaccione de maneras inesperadas.

boda con mascotas

Quién lo cuidará. Para evitar las reacciones inesperadas es mejor asignar a alguien que lo cuide durante la ceremonia, le lleve su juguete preferido y lo vigile para que no arrase con la mesa de postres.

¿Cómo arreglarlo?

Para la boda con mascotas no hay nada escrito, algunas opciones son:

Vestirlo de novia o novio tomando tela de tu vestida y haciéndole un pequeño atuendo igual (hasta con su velo y flores).

Ponerle un pequeño accesorio, ya sea una corbata, un moño o unas flores.

boda con mascotas

Revisa que cualquier opción que elijas no tenga riesgo de asfixia para tu mascota y no sea fácil que se desprenda.

Este artículo ha hecho énfasis en los perros porque son la mascota que más se desea incluir en nuestros eventos y siempre se busca su participación; sin embargo, si lo que quisieras es que salga tu mascota como un hurón, un gato o incluso tu tortuga ¡inclúyela en las fotos! De esta forma tendrás instantáneas con tu mejor amigo y sabrás que fue parte de este momento tan importante.

boda con mascotas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.