¿Cómo hacer una boda destino?

boda destino

¿Te gustaría casarte en un lugar al cual siempre has querido ir con tu pareja?, ¡eso son las bodas destino!

En este artículo te compartimos qué es lo recomendado para planear una boda destino, qué ventajas y desventajas tiene y si una boda destino es para ti.

boda destino

¿Qué es una boda destino?

Una boda destino es en un lugar turístico o que le guste a la pareja que esté lejos del lugar donde viven, es una forma de salir del estrés diario del trabajo y de su ciudad habitual. Puede incluso ser en la ciudad de la infancia de uno de los novios o donde se conocieron. El objetivo de una boda destino es salir de la rutina y distraerse.

Ventajas y desventajas de las bodas destino

Lo primero que debes saber es que una boda destino es tan estresante como una tradicional, lamentamos esto pero no esperes que será más fácil porque no es en tu lugar habitual. Lo normal para esta planeación es que todo se lleve por teléfono y correo electrónico.

Un elemento que consideran ventaja y desventaja es que lo ideal son pocos invitados, porque si incluyes muchos debes tomar en cuenta su poder adquisitivo, ser de fácil acceso, fácil transporte y duración conveniente. Si lo haces, en cambio, con pocos invitados se vuelve una convivencia más íntima y fácil para ti.

Se dice que con la boda destino economizas mucho, siempre es un factor que depende del destino y otras variantes, pero puedes ahorrarte muchos gastos y todo estará listo cuando llegues al lugar.

boda destino

Cómo hacerlo

Una boda destino puede ser en un resort o un crucero, te daremos algunos tips para tu boda destino en un resort.

Decide 2 lugares. Dos destinos ideales para los dos.

-Después busca 2 o 3 resorts por lugar que les guste su estilo, diseño y el rango de precios que manejan por cuarto, es un punto de partida para imaginar el costo de su servicio de planeación de bodas.

Comunícate con ellos por teléfono y pregunta por el encargado de coordinación de boda o eventos, sino el encargado de grupos o el de relaciones públicas. Aunque si no tienen un departamento específico no tendrán tampoco la especialización que puedas necesitar.

boda destino

 

Pregunta mucho, pregunta la experiencia, frecuencia, por el encargado, paquetes, servicios, que te manden la información a tu correo electrónico y cuándo te llegaría.

Evalúa con base en la llamada. ¿Te inspiraron confianza?, ¿fueron profesionales, serios, te causaron una buena impresión y te dieron respuestas satisfactorias?

Compara. Repite el mismo procedimiento en los resorts que te interesan, con ello sabrás cuál es el ideal para trabajar tu boda.

Recuerda que elijas el lugar que elijas, para planear una boda destino estarás hablando con ellos frecuentemente.

¡Suerte!

boda destino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.