Cómo hacerte una depilación de cejas

depilación de cejas

Las cejas son el marco de nuestra mirada y a veces no le ponemos la atención necesaria.

La depilación de cejas no tiene que hacerse ser en un salón. En este artículo te damos todos los tips que necesitas para hacer una depilación de cejas en casa y lucir perfecta.

¡Te lo contamos!

Depilación de cejas

La moda en depilación de cejas no es para todas y una terrible opción es hacer una depilación de cejas completa y luego pintarla. Es antiestético y rara vez quedan bien.

Por eso aquí te decimos cómo hacer una depilación de cejas de acuerdo con tu rostro y tus ojos con el fin de que quede perfecto el marco de tu mirada.

depilación de cejas

Cómo hacerlo

Lo primero que te contaremos son algunos errores básicos. Por ejemplo, una depilación de cejas que las deje muy arqueadas o delgaditas te harán ver como una chica maliciosa. Cuando está muy gruesa la mirada no destaca. Cuando el arco final de la sien está apuntando demasiado hacia abajo refleja un semblante triste, aunque no sea el caso. Así que debemos cuidar mucho esto.

¿Cómo hacer que quede bien? Necesitas dos lápices delineadores largos. Con uno mediremos y con el otro marcarás la guía para tu depilación de cejas. Se marcan tres puntos: dónde inicia la ceja, dónde va el arco y dónde termina tu ceja.

depilación de cejas

Para marcar dónde inicia toma el lápiz y pégalo a un extremo de tu nariz, debe estar paralela a ella (tocándola). Ahora observa dónde se une el lápiz con tu ceja y marca un punto ahí: ese es el inicio para tu depilación.

Para la parte donde va el arco toma ese lápiz de ese extremo de tu nariz, bájalo hasta llegar a la mitad del ojo (justo en medio) y ahí marca un punto en la ceja. Es donde se elevará un poco la ceja formando un pequeño arco que levanta la mirada. Este es uno de los pasos más importantes porque después de la depilación de cejas este arco marcará tu mirada como triste, “molesta”, alegre, neutral o según cómo enmarque tus ojos.

depilación de cejas

Finalmente va donde termina tu ceja. Toma el lápiz que usaste y colócalo en el centro de tu labio inferior. Despues rótalo un poco hasta que señale el borde exterior del ojo. Marca un punto con el otro lápiz y es ahí donde debe terminar la ceja.

De esta forma estableces la depilación de cejas que necesitas. Para realizarla sin errores puedes pintarla en un color claro y usarlo como guía. Así evitarás quitar de más.

Elimina los vellos de raíz y de preferencia frente a un espejo con mucho aumento. De esta forma aseguras la precisión.

¿Te has hecho depilación de cejas en casa? Cuéntanos en los comentarios.

depilación de cejas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.