Cómo rizar pestañas adecuadamente

rizar pestañas

Tener las pestañas rizadas es una excelente manera de conseguir una mirada linda y cautivadora.

Hay algunas personas -hombres y mujeres- que tienen la gran fortuna de haber nacido con unas pestañas enormes y onduladas; desgraciadamente no todos tenemos esa suerte, por eso te traemos estas recomendaciones para rizar tus pestañas y asegurarte de que el resultado sea óptimo y duradero.

rizar pestañas¿Rizar pestañas?

Es muy común que al oír sobre rizar pestañas pensemos que no es para nosotros. A veces parece que es una pérdida de tiempo o que no es nada bueno para la salud pues quebrará nuestras pestañas.

En realidad todos son mitos urbanos propagados por el desconocimiento: las pestañas no se quiebran si lo haces bien. Por eso traemos este tutorial que te ayudará a rizar pestañas de manera natural y femenina.

Te recomendamos primero adquirir un buen rizador de pestañas que tenga un tamaño cómodo para tu mano y una banda de caucho intercambiable (que evite que se corten tus pestañas). A veces gastar mucho en esta herramienta para rizar pestañas es una excelente inversión.

rizar pestañas

Cómo rizar tus pestañas

Para rizar pestañas de forma adecuada te recomendamos:

-Que una noche antes coloques aceite de oliva o de ricino sobre tus pestañas desde la raíz hasta las puntas, sin permitir que gotee para no dañar tus ojos. Déjalo actuar toda la noche y lava tu rostro por la mañana.

-Al día siguiente maquilla tus ojos con la sombra y delineador que desees, cuida que caiga lo menos posible sobre las pestañas.

-Para rizar pestañas toma el rizador, colócalo a la altura de la raíz (sin pellizcar tu párpado) y manténlo apretado durante 10 segundos.

rizar pestañas

-Después comienza a deslizar lentamente hacia adelante el rizador al tiempo que vas apretando el rizador. Algunas optan por rizar pestañas en la base y luego a la mitad, sugerimos que sea en toda el área.

-Recuerda rizar pestañas finales, o sea las puntas, de esta manera lograrás un efecto mucho más natural.

-Finalmente puedes colocar tu rímel o no, según sea tu gusto.

Si deseas tener una mirada más abierta recuerda rizar pestañas que estén al extremo de los ojos, si las rizas durante 10 segundos conseguirás una mirada más grande.

Si deseas usar pestañas postizas lo mejor es rizar tus pestañas y colocar rímel antes de colocarlas, algunas personas prefieren rizar pestañas juntas, esta puede ser una buena opción pero al poner rímel puedes formar grumos innecesarios.

Recuerda no rizar pestañas después de pintarlas, este es uno de los orígenes del conocido “rizar pestañas las quiebra”, pues el efecto de hacerlo después de poner el rímel es el de quebrarlas. ¡Evítalo!

rizar pestañas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.