Cómo salir bien en las fotos

salir bien en las fotos

Hoy en día tomarse fotos es una tendencia universal. Ya sea a ti mismo (las famosas selfies) o a todo el grupo de amigos junto el punto es que hoy en día llenamos la cámara de fotos que inmortalizan momentos especiales.

Hay muchas personas que no se consideran fotogénicas y el maravilloso momento de capturar la imagen puede volverse una tortura. Como no queremos que le huyas a la cámara te traemos algunos consejos para saber qué puedes hacer con el fin de convertir las fotos en algo bello para recordar.

salir bien en las fotos¿Cómo salir bien en las fotos?

Hay muchos trucos sobre “qué hacer para salir bien en las fotos”, en este caso intentaremos condensarlos un poco:

Levanta la cara. Si quieres evitar esa molesta papada, ¡levanta la cara! Estírala un poco hacia el frente, sin forzarla y lograrás un ángulo muy juvenil y cómodo, excelente para salir bien en las fotos.

Relaja los labios. Muchas veces nos tensamos en situaciones incómodas y una de las primeras reacciones es apretar los labios, evítalo. Entreabre un poco la boca para asegurarte de que no los estás apretando y luego cierra la boca ligeramente para asegurarte de salir bien en las fotos.

Sonríe. Lo mejor no es que se vean hasta tus encías porque puede acentuar el color de tu dentadura o cualquier defecto que no te guste, sonríe sutilmente para que te veas feliz, con buena actitud (elimina el pensamiento de que no eres fotogénica, ¡todos podemos serlo!) y tranquila.salir bien en las fotos

Cuida tu maquillaje. Debes aplicar la base en tu rostro de manera uniforme (difumina lo que llega al nacimiento del cabello) así como en tu cuello y escote. Esto es importante porque cuando el flash se dispare, para salir bien en las fotos debes tener un maquillaje integral.

Echa los hombros hacia atrás y mantén la espalda recta, sobre todo si es una foto de cuerpo completo. Para salir bien en las fotos es bueno destacar que esta postura te ayudará a favorecerte mucho.

Lucir relajada. Este es uno de los más importantes, antes de estresarte con todos los demás consejos que te dimos o de ponerte a repasar toda la postura que puede verse mejor en ti, recuerda que las fotos son para “el recuerdo”, o sea, lo importante es que te veas natural y disfrutando el momento que hayan querido capturar, ¡sonríe! Y antes que nada, relájate.

salir bien en las fotos

Recuerda que muchas veces es de práctica y error, puedes buscar tu mejor ángulo en el espejo, experimentar con dos o tres y así descubrir ¡cómo lucir perfecta en las fotos!salir bien en las fotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.