Cómo usar asimétricos

usar asimétricos

¿Te has probado una hermosa falda asimétrica, pero has decidido no comprarla porque sientes que no te queda bien? A más de una nos ha pasado que la moda de usar asimétricos, la cual llegó para quedarse, pueda parecer complicada de llevar.

Nunca falta que nos arriesguemos y compremos algo para usar asimétricos, pero al momento de vernos en el espejo no nos sintamos satisfechas. En este artículo te damos algunos tips sobre cómo usar asimétricos y no morir en el intento.

usar asimétricos

Usar asimétricos

¿Deberíamos considerarlos? Usar asimétricos es lo de hoy, como lo era desde hace cerca de 3 años y como probablemente lo seguirá siendo, ya que en toda tienda encontramos al menos un modelo con estas características.

Lo que define las prendas asimétricas es que son mucho más largas de un lado y más cortas del otro. Ya sea que la parte larga sea posterior o lateral y la parte corta frontal o lateral. Estos son los básicos. Aunque ahora encontramos hasta vestidos que usan el estilo de los tirantes asimétricos; básicamente es toda prenda desigual.

No le tengas miedo y aprende cómo usar asimétricos.

usar asimétricos

Faldas

Las faldas asimétricas pueden ser:

Maxi largo. En estas la diferencia entre la parte trasera y frontal es de varias decenas de centímetros, este estilo es más fácil de usar por todo tipo de personas.

Largo medio. Las personas con caderas o piernas anchas deben evitar este estilo donde la diferencia no es muy grande entre la parte frontal y la posterior.

Lateral. Este corte asimétrico es de lado, lo ideal para usarlos es que la parte más corta debe quedar arriba de la rodilla y la más larga apenas una palma antes de llegar al tobillo, a cualquier tipo de cuerpo le queda.

Para las faldas es ideal usar asimétricos con cinturón o correa, enfatiza la cintura y disimula las caderas anchas.

Si deseas volverlo estilo vestido usa un top o corset entallado del mismo color.

usar asimétricos

Vestidos

Los vestidos asimétricos se ven siempre muy originales.

Si es un vestido elegante combínalo con accesorios, dorados, negros o plateados para que no lucir muy recargada. O, si es claro, llévalo con accesorios nude y dorados-

Si quieres verte más informal puedes añadir unas botas o sandalias de charol.

Para vestidos casuales o estampados usa un cinturón a juego y sandalias del mismo color del cinturón.

Shorts

Para usar asimétricos hasta los shorts se incluyen.

Para quienes tienen piernas anchas úsalos en un solo color, a medio muslo y tonos de medios a oscuros. Evita los estampados y colores brillantes.

Si tienes piernas delgadas usa los colores llamativos, estampados, colores claros, que queden ajustados y adornos como cierres.

Para las bajitas llévalo arriba de los muslos y usa zapatos y shorts del mismo color para elongar la figura.

Estas son solo algunas recomendaciones para usar asimétricos, ¿qué agregarías?

usar asimétricos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.