Cómo usar botas de lluvia

botas de lluvia

Hace tiempo que las botas de lluvia dejaron de ser un complemento funcional para volverse todo un accesorio fashionista. En este artículo te damos algunas claves sobre cómo usar botas de lluvia y verte completamente trendy.

¡No te lo pierdas!

Usar botas de lluvia

Usar botas de lluvia es normal y esperado durante las temporadas de otoño-invierno, son estas botas hechas con goma industrial hechas para evitar el contacto de tus pies con el agua.

 usar botas de lluvia

Tan funcionales como son la empresa de la moda se dio cuenta de su popularidad y pasaron de ser un elemento contra la lluvia para ser un elemento de la moda.

Si quieres saber cómo usar botas de lluvia y conseguir ese efecto casual, juvenil y moderno sigue leyendo.

Cómo usar botas de lluvia

Depende mucho del estilo que quieras transmitir, te damos algunos tips.

Muy femenino. Si lo tuyo es la femineidad lo ideal es usar botas de lluvia con vestido. Es correcto, puede ser un vestido muy primaveral y una botas a juego (digamos que es verde claro, tus botas tendrán un verde en la misma gama) o elegir un vestido y las mallas a juego, que igualmente te dará un look muy femenino. Lo mejor es usar botas de lluvia altas. usar botas de lluvia

Rockera o rebelde. Si tu estilo es mucho más informal puedes optar por un vestido igualmente femenino, pero con la diferencia de agregar unas botas de lluvia agresivas o negras de charol y una chamarra de cuero a juego. Sin duda el look de mujer fuerte se verá imponente. Mejor acompañar con labios rojos y botas altas.

Casual. Para el look informal muchas veces no es necesario explicar. Pero si quieres usar shorts está bienvenido, solo combina con playera muy informales, una chamarra larga o a la cadera y unos lentes oscuros. ¡Destacarás!

Formal. Por supuesto que no podíamos dejar atrás el look de la oficina. Lleva gabardinas o una chamarra muy larga con cintura, combina con skinny jeans y no te tocará ni una gota de lluvia.

Estos son los estilos principales para usar botas de lluvia.

 usar botas de lluvia

Recomendaciones

Si vas a decidirte por unas botas mejor que estas sean lisas, así podrás combinarlas mucho más.

Úsalas con calcetines altos, si no quieres usar mallones o leggins, asegúrate de que no se recorran y diviértete eligiendo: puede ser un color contrastante a tus botas o uno armónico.

Elige tus botas de acuerdo con tu personalidad y estilo, de esta manera podrás combinarlas con mayor facilidad.

Cuida el look monocromático, porque se ve muy bien, pero solo podrás usarlo pocas veces. Mejor opta por usar botas de lluvia en gamas de colores.

¿Conocías estas recomendaciones? ¿Cuál agregarías?

botas de lluvia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.