Cómo usar gabardinas

usar gabardinas

Cuando llega la temporada de lluvia o frío la verdad es que sacamos del armario algunas piezas que habíamos olvidado.

El trench o gabardina es una de esas, esta pieza es un clásico que nunca pasará de moda y es precisamente por ello que es mejor saber cómo lo vamos a utilizar. ¿Sabes usar una gabardina? Te decimos todo aquí.

 

usar gabardinas

Gabardinas

Antes de darte uno a uno los tips para usar una gabardina de la mejor manera es importante recordar que estas son básicamente abrigos elegantes que te ayudan a lucir muy bien.

Las hay de muchos estilos: largas, clásicas, cortas, cruzadas y de cuero, por mencionar algunas. Aunque el estilo depende mucho de tu personalidad, también el cómo decidas usar gabardinas definirá qué estarás proyectando con ellas.

Cómo usar gabardinas

Ahora lo más importante: ¿cómo usar gabardinas este invierno u otoño?

Si buscas un estilo casual la gabardina que puede ayudarte mucho es de estilo corto, esta llega apenas a la cadera. Combínala con unos pantalones de mezclilla (vaqueros), una camisa blanca y botines. ¡Listo! Lista para ir de compras.usar gabardinas

Para un estilo de oficina solo necesitas una gabardina clásica (llegan a las rodillas) y debajo llevar falda, camisa y unos tacones no tan escandalosos. Con esto puedes perfectamente acudir al trabajo y protegerte de la lluvia.

Para un estilo atrevido no dudes llevar pantalones verde militar, unos peep toes en color neutro y una cartera en café o tono neutro que destaque, ¿a tomar el café con los amigas? No importa el tamaño para usar gabardinas.

En la noche puedes lucir despampanante con un vestido rojo corto, una gabardina larga se verá fenomenal. Combina con zapatos del tono de la gabardina para demostrar que sabes usar gabardinas. También los vestidos con animal print se verán fabulosos para la noche con esta combinación.

Si has decidido usar gabardinas en colores fuertes llévala a donde sea combinando con pantalón negro y tacones negros, con estas piezas  destacará tu elección.

usar gabardinas

Si tienes una gabardina de cuero entonces puedes ser mucho más versátil, sin olvidar que para lucir sexy y elegante lo mejor es un vestido. Un look muy sensual que es solo recomendado para mujeres atrevidas sería llevarlo en vestido rojo y unas botas negras. Arrancarás suspiros por doquier. Sino con cualquier otro tipo de vestido puedes ser una combinación menos fuerte y más fácil de llevar.

Otra opción para lucir cómo usar gabardinas es llevar short, vestido corto o falda y unas medias de colores. Busca que sea de un color que destaque, mantén los accesorios en colores neutros y lucirás fantástica.

¿Te gustan estas formas de usar gabardinas?, ¿cómo las llevas tú?

usar gabardinas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.