Cómo usar minifaldas

usar minifaldas

Las minifaldas, desde su aparición en 1965, han sido un elemento que siempre veremos en las calles.

Esta prenda jamás pasa de moda, es sensual, fresco y femenino, pero a veces no sabemos cómo usar minifaldas y podemos cometer algunos errores que proyecten una imagen que no sea la que queríamos dar. Por eso hemos recopilado varios tips para usar minifaldas con mucho estilo, elegancia y femineidad.

usar minifaldas

Cómo usar minifaldas

Lo primero que debemos recordar es que sexy y vulgar no son lo mismo, por lo que enseñar demasiado dará una idea de algo más inmediato que, a menos que sea lo que estés buscando, muchas veces no es lo que queremos transmitir por medio de nuestra vestimenta.

Te traemos algunos consejos para verte con mucho estilo.

Edad. Dicen que con cada década se aumentan centímetros a las prendas, eso no es exactamente cierto, pero sin duda algunas para usar minifaldas es mejor que si son ajustadas o demasiado cortas sean mujeres jóvenes o con una excelente figura. Para mujeres más grandes o que quieren disimular ciertos rasgos de su cuerpo mejor las faldas en A y de corte sesgado.usar minifaldas

Largo. Si tienes piernas gruesas es mejor que al usar minifaldas tengan a lo mucho 5 dedos por encima de la rodilla para verte increíble. En cambio si no te importa eso solo cuida que tenga el largo suficiente para que puedas entrar y salir de un carro, subir escaleras y sentarte con comodidad. Esto es mejor para que puedas moverte con libertad.

Situación. Para eventos formales es mejor usar minifaldas de largo más bien mediano, si deseas que se vea más largo puedes usar minifaldas de talle alto, así se verá mucho más larga de lo que en realidad es. También recomendamos que al usar minifaldas lleves zapato plano para eventos muy informales y tacón medio para cosas más formales, el tacón muy alto no suele verse bien.

usar minifaldas

Largo-corto. Si decides usar minifaldas mejor es combinarlas con prendas holgadas en la parte de arriba para que la atención se enfoque en un solo punto. Es buena idea llevar blusas de gasa, camisetas o camisas, solo busca que sea más holgada y evita los crop tops o prendas muy ajustadas para que el enfoque se vaya hacia tus piernas.

Estaciones. En realidad no importa si es invierno o verano para usar minifaldas, siempre puedes llevar minifalda en invierno usando un abrigo, botines, botas y medias gruesas, no la dejes en el clóset por el clima.

Estas son algunas sugerencias, ¿tienes alguna otra idea?

usar minifaldas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.