Cómo usar pantalones rojos

pantalones rojos

Cuando se trata de estar a la moda muchas veces buscamos formas de innovar; a veces no se trata de seguir tendencias sino de imponerlas con nuestro estilo.

Una gran forma de lograrlo es utilizando pantalones rojos. En este artículo te decimos cómo puedes llevar pantalones rojos y quitarle la respiración a más de uno.

¡No te lo pierdas!

Pantalones rojos

En general los pantalones en colores sólidos son imponentes y pueden parecer difíciles de usar. Pero no es así.

Usar pantalones rojos, verdes o azules pueden ser un giro muy divertido a tu outfit que te haga sentir de forma diferente.

En este artículo te invitamos a descubrir algunas formas de llevar pantalones rojos y la mejor forma de combinarlo.

pantalones rojos

Cómo llevarlos

Los pantalones rojos en colores rojo vino son un poco más fáciles que un rojo más brillante. Una recomendación estrella sería con chaqueta y bolso de cuero (un complemento en botas negras o de piel pueden quedar perfectas), otra excelente opción es el azul marino oscuro, puedes arriesgarte a que sean estampados, siempre y cuando el estampado no sea cargado y que sea en colores muy claros (como blanco o beige).

La opción de los pantalones rojos con estilo navy siempre queda femenino y precioso. Para eso debes usar una camiseta, camisa o playera a rayas horizontales en azul y blanco o blanco y negro. Un gran complemento para este estilo es una boina roja y un collar rojo. Los zapatos pueden ser negros, azules o tacones rojos. Lucirás preciosa.

pantalones rojos

Siempre puedes ser muy arriesgada y llevar pantalones rojos con colores primarios. Considerando que el rojo es parte de ellos puedes llevar un bolso amarillo o en azul rey para destacar frente a todos los demás. Si te parece muy arriesgado puedes llevar algo más sencillo como aretes o collares en estos colores. Mejor si solo eliges un color. Los zapatos han de ser de ese mismo color primario o rojos.

El look monocromático queda con pantalones rojos. Destaca sobre este conjunto con un elemento de los colores primarios o algo más osado como animal print.

pantalones rojos

Por supuesto, debemos expandirnos más en el animal print con pantalones rojos. Puede ser leopardo o cebra, pero debe llevar tonos rojizos para que realmente complemente y unos zapatos a juego.

La camisa blanca no podía faltar. Siempre combina con todo y no se queda fuera para los pantalones rojos. Combínala con un blazer negro y zapatos negros. Sorpréndete con el resultado.

Hay algunas otras opciones como camisa de mezclilla (denim) o colores neón (rosa, amarillo y azul), explora tu creatividad.

Como puedes ver, los pantalones rojos tienen muchas formas de usarlos, ¿cómo los combinas?

pantalones rojos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.